Dulces visitas.

9K 1.1K 870
                                    

“Te mentiría si te dijera que el simple hecho de tocar tu cintura hace que mi mundo se paralice en un segundo”.

“Si esto fuera un sueño... El despertar no sería una opción para mí, Sano Manjiro”.

El Sol reflejaba los cabellos (c) de ___, Mikey ya había despertado hace un breve tiempo... Se dispuso a acariciar el cabello de ___, observar lo calmada que se veía, lo segura que se veía de estar con él. Mikey se sentía feliz al saber que aquella chica de la que siempre estuvo enamorado estaba ahí, con él, demostrando cada pura parte de su amor. No era efímero, era eterno. Ambos individuos estaban enamorados, dos confidentes perfectos.


—___ se despertó de a poco, sintiendo un vacío a su lado, efectivamente, Mikey no estaba en la cama—. ¿Huh...? —se limitó a pensar antes de bostezar y estirarse—. ¿Donde estará Mikey...? —se preguntó con su voz adormilada—.

___ revisó su celular un poco, tenía unos mensajes de un número desconocido.

Presionó los mensajes.

~Chifuyu me dijo que no estarías en el plan de navidad. Pero tranquila, si no estuviera yo, Kisaki hubiera ido a buscarte para pedir explicaciones. Chica tonta.


Al leer las últimas palabras "chica tonta". Dedujo que era Hanma, se preguntó cómo fue que consiguió su número así que respondió.

~Vaya que jodes, Hanma. ¿Como conseguiste mi número? Aunque gracias de todas formas.


___ no esperó la respuesta y apagó su celular... Observó más detalladamente el cuarto de Mikey, el cual tenía fotos en la pared con gente que apreciaba, así como Ken lo tenía en su casa.
Entrecerró sus ojos para ver mejor y se dio cuenta de que tenía una foto con ella, cuando tenían trece años. Instintivamente sonrió al recordar el momento en que sacaron esa foto.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Flashback.

—¡Vamos, ___! ¡Es para recordar el momento! —mencionó Mikey—.

—¡No! ¡No quiero tomarme una foto contigo! —cruzó sus brazos y bajó su mirada totalmente sonrojada—.

—Es que me importas, por eso necesito tener al menos un recuerdo contigo. —sonrió—.

___ seguía bajando la mirada, pero Mikey aprovecho el momento para decir "¡Mira, un puesto de yakisoba!" Así ella subió la mirada sonriendo y Mikey aprovecho para tomar la foto.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

—¿Recuerdas ese día? —Mikey había llegado silenciosamente y apoyó su cabeza en el hombro de ___ mientras ambos miraban la foto—.

—Claro... Me engañaste diciéndome que había un puesto de yakisoba. —rió—.

(. . .)

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora