Noche de Navidad.

8.1K 1K 605
                                    

—¿Ya te vas? —preguntó ___ con facción de tristeza—.

—Mikey asintió mientras seguía serio, cosa que sorprendió un poco a ___—. Adio-

—¿Estás enfadado, o... Algo? —preguntó ___—.

—Claro que no. —volteó su mirada y se dirigió hacia la puerta—. Descansa. —finalizó y se fue del lugar—.






___ se preguntó a si misma si algo había hecho mal, hasta que recordó el día que Mikey dijo que no le gustaba la mirada que Hanma le daba a ella.

“Acaso... ¿Estaba celoso?” se pregunto.







Al día siguiente...






—Está celoso. —pronunció Emma—. Definitivamente, si.


—¿Tú crees? —___ bufó—. Entonces... ¿Qué hago? Jamás había reaccionado de esa manera. Me ha ignorado toda la mañana. —___ situó la gorra de la sudadera de Mikey en su cabeza—. Si mi rostro no demuestra que estoy triste, está gorra lo hará. —habló Cabizbaja—.


—Ahora que lo mencionas... Mikey si estuvo raro, caminó solo hacia la escuela, generalmente iba conmigo. —Emma se encogió de hombros—. ¡Oh, ya se!


—Sabes qué. —mencionó ___ con un gran bostezo—.


—Puedes comprarle un dorayaki, quizás con eso deje de enojarse.


—Emma... ¡Eso es una buena idea! —___ apresuró el paso hacia la tienda donde Mikey compraba los dorayakis—.


—¡Espérame! —Emma corrió detrás de ella—.





(. . .)






—Huh... ¿No crees que estás siendo muy precipitada, ___-chan? —dijo Emma al ver como ___ con rapidez escribía una carta—.


—No lo entiendes, Emma. —habló mientras escribía—. No puedo verlo a la cara. Ayer me observó con una mirada... —un escalofrío recorrió su cuerpo—. Ahora se lo que se siente cuando Mitsuya me reprocha por verlo con mala gana.


—Pero... Creo que el dorayaki basta ¿No? —Emma rió nerviosa—.


—Claro que no. —___ dobló el papel—. ¿Y tú qué haces aquí? Tu clase no es esta. —ladeó su cabeza—.


—¿Hm? ¡Oh, verdad! —Emma salió corriendo, sin antes despedirse de ___—.




(. . .)








___ se encontraba durmiendo mientras el maestro daba sus clases, anteriormente había dejado dorayaki y la carta en el banco de Mikey, aunque por el sueño que ella tenía, no alcanzo a comprobar si realmente recibió los "presentes".

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora