Antes de comenzar el capítulo, me gustaría agradecer a aquellas personas que votan y comentan, de verdad me siento muy a gusto sabiendo que les gusta lo que hago y es como tan AAGAHAGGAAA🧑🦲♥️ gracias a ustedes el libro ya cuenta con 30k de visitas y 3k de votos en menos de un mes ; A ;. Así que eso gente,,,,,,, kuidense del kobid y tomen abuita🤼, y lo de siempre, voten y comenten blablabla<'3. Ahora sí, no los molesto más KDMAKDKKSDK.
• • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
-¿Tanto te cuesta ir a clases? -___ río bajo-.
-'Si me dejan elegir entre dormir aquí con mi novia o ir a esa cárcel, que crees que elegiría yo'. -habló mientras el sueño lo invadía-.-___ sonrió y se acomodó entre las sábanas-. No voy a estar en la cama todo el día, debo ir al supermercado.
-Te acompaño, así podemos salir juntos, y nos dirán "oh, mira, que linda pareja". -Mikey seguía hablando a pesar de que bostezara repetidas veces-.
-Ni siquiera sabes lo que dices. -___ volteó para darle un rápido beso al contrario-. Está bien, quedemonos aquí.
(. . .)
En esta ocasión, el que despertó fue Mikey, su mano estaba tocando algo, así que dirigió su vista hacia ___, quien seguía durmiendo.
Mikey vió su mano tocando los pechos de ___, en un instante, su rostro se enrojeció y quitó su mano rápidamente. Al hacer un movimiento tan brusco, cayó de la cama.
-¿Hm...? -___ despertó viendo a Mikey en el suelo-. ¡¿Estás bien?! ¡¿Te golpee sin querer mientras dormía?! -preguntó ___ extendiendo su mano para ayudarlo-.
-Estoy, bien. Estoy bien. -tomó la mano de ___ para levantarse-. Solo fue un pequeño accidente. -desvió su mirada mientras otro sonrojo cubría su rostro-. Lo siento. -se lamentó-. Había tocado tus pechos sin querer.
-¿Eh? Ah, bien. -___ habló como si nada-.
-¿Huh...? ¿No dirás que soy un pervertido? Pensé que dirías algo como eso. -Mikey entrecerró sus ojos esperando una respuesta-.
-Claro que no. -dijo con un bostezo-. Usualmente lo haces mientras duermes, a veces ni me doy cuenta. -habló mientras se levantaba-.
-Oh, todo tiene sentido ahora... -Mikey asintió-. Eso quiere decir que inconscientemente soy un pervertido.
(. . .)
-¿Por qué no fueron a clases? -Preguntó Mitsuya-.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fiksi Penggemar⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...