La vida va y viene.

7.4K 921 911
                                    

—¿Te encuentras bien? —___ le dedicó una sonrisa a Mikey—.

Quizas... Creo que todo lo que descubrieron me hace sentir... ¿Extraño? —Suspiró—. Realmente no quiero pelear contra ellos, no si voy a ponerlos en riesgo a todos por un resentimiento de Izana.

Hmph... No te preocupes por eso, Mikey. Tōman está en buenas manos con un líder como tú. —ambos, quienes caminaban por aquel parque, detuvieron si caminar—. Confiamos en ti.






Mikey se quedó observando la típica sonrisa de ___ que lo calmaba. No hizo más que dar unos cuantos pasos para abrazarla con fuerza, como procurando no soltara.




—Te amo. —finalizó Mikey cerrando sus ojos para disfrutar de aquel placentero abrazo—.





(. . .)




—¿Mutō... Traicionó a Tōman? ¿De qué estás hablando, Takemicchi? —dijo ___—.

—Basta con que veas nuestras heridas, ___-senpai. —mencionó Inui—.

—Me lo temía. —dijo Mikey—. ¿Alguna idea de cuando atacará Tenjiku?

—Mañana es el aniversario de los black dragons, así que Izana, quien idolatraba a Shinichiro... Mañana será un día especial para él.

—Entonces... ¿Mañana?

—Estoy seguro de eso. —finalizó Inui—.

—Bien, entonces reúnan a todos, hablaremos sobre la pelea de mañana. —dijo Mikey—.






(. . .)






—Tengo un mal presentimiento. —dijo ___—.

—Será como las otras peleas, solo que era vez deberemos ser más precavidos. —habló Ken—. A juzgar por Izana, él va en serio.

—Todos escuchen. —mencionó ___ atrayendo la atención de Tōman—. Hoy, el veintidós de febrero, Tōman y Tenjiku tendrán un enfrentamiento total. Así que prepárense. Tenjiku no es del tipo con los que se juega. Se llaman a si mismos una "organización criminal". Así que usarán trucos sucios de por medio.

—¡ENTONCES TŌMAN PUEDE HACER LO MISMO! —exclamó Hakkai—. ¡HAY QUE JODERLOS CON TRUCOS SUCIOS!

—¿Hakkai...? —se preguntó Takemichi—.

—De camino acá... Taka-chan y Smiley fueron atacados por Tenjiku. —Hakkai se quedó en silencio al escuchar murmullos—. ¡ÍBAMOS CON NUESTRAS MOTOS CUANDO LOS HIJOS DE PUTA DE TENJIKU NOS ATACARON POR DETRÁS! ¡AHORA AMBOS ESTÁN INCONSCIENTES EN EL HOSPITAL! ¡A ESTAS ALTURAS, TŌMAN VA A PERDER! La primera división está totalmente herida, incluyendo a Takemicchi, su capitán. Pah-chin no está, tampoco están los capitanes del cuarto y segundo escuadrón. ¡Y por último, Mutō, el capitán del quinto escuadrón es un traidor bajo órdenes de Tenjiku!

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora