Debemos hablar, ambos.

14.4K 1.8K 1.5K
                                    

El grupo comenzó a correr hacia otra dirección cuando Takemicchi sintió un fuerte mareo.

Él cayó al suelo desmayandose por aquellos golpes que Osanai le dió.

¡TAKEMICCHI! —exclamó ___, trató de levantarlo para llevarlo al hospital rápidamente—.

(. . .)


D... Donde... —Takemicchi observó a todos lados, sin darse cuenta estaba tocando los pechos de Emma—.

Pervertido. —soltó Emma sin más—.


¡HAH, LO SIENTO! —Gritó Mikey y un paciente vecino lo hizo callar—. ¿Qué hago aqui? —de pronto comenzó a recordar—. Moebius y Tōman... ¡¡Mikey-kun, ___-chan y Draken-kun!! —observó a Emma—.


Acabo de hablar con ___-chan... B-bueno... —Emma dejó de retener sus lágrimas y comenzó a sollozar—. Manto quedó dividido en dos, Mikey y Ken-chan, están los dos peleados y ___-chan se comporta indiferente...


¿Será esa pelea... A la cual Naoto se refería? pensó Takemicchi—.


¿Estás mejor, Takemicchi? —___ llegó con tres botellas de agua—. Tomen, compre esto para despejarme. —___ entregó las tres botellas—.


___-chan, dime que no... —Habló Emma—.


Manto está dividido en dos, pelearon por el arresto de Pah-chin. —___ tomó asiento—. Par de imbéciles.


¡Ta.. t-tak... Takemicchi! —Emma posicionó su cabeza en el regazo de Takemicchi y comenzó a llorar—.


Calmate, Emma. Simplemente parecen niños de ocho años, Pah-chin tomó la responsabilidad y no hay nada que hacer al respecto. —Habló ___ mientras jugaba en su celular—.


¡TAKEMICCHI-KUN! —Hinata llegó corriendo y vio a Emma con su cabeza en el regazo del mencionado causando una confusión—. ¡E-ESO... ES OBSCENO!


1 de agosto, 2005.



Ya llevan suficiente tiempo peleando, Baji-kun... —suspiró—. Creo que su pelea si va en serio.


Huh... Pues claro, idiota. Estamos hablando del arresto de uno de los fundadores de Tōman. —Baji volteó la mirada hacia ___—. ¿Te preocupas por los dos, verdad?


Si... —___ movió su cabeza de un lado a otro—. ¡DIGO... NO! ¡NO, NO!no se merecen mi preocupación.

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora