—Hinata, esto no es un juego, no bromee-
—¡Lo sé, ___-chan! ¡Se que suena como una mentira! —exclamó—. Pero... Yo morí. —Hinata espero la reacción de los demás—. Morire en doce años más. Takemicchi-kun vino hasta acá para evitar que esto suceda. —dijo mientras un par de lágrimas se hacían presentes—. Se que suena raro... Pero Takemicchi-kun está desesperado por salvarlos a todos. P-pero yo no... N-no puedo hacer nada para ayudarlo.
Los tres pensaron que era una total locura, pero pensaron con claridad las veces que Takemichi trataba de salvarlos porque parecía saber que es lo que pasaría si hacían algo.
Así que Ken no decidió perder el tiempo.
—Hina-chan. Vendrás con nosotros. —soltó Ken—. Ustedes dos... ¿Piensan dejar la muerte de Emma así nada más? —preguntó, la facción de Mikey fue de sorpresa, mientras que ___ frunció el ceño—.
—Ustedes vayan primero... Debo respirar un poco. —___ al saber de sus destinos no pudo hacer más que tragarse sus palabras—.
(. . .)
___ se encontraba frente al cuerpo de Emma, observando el suelo, cada vez que veía el rostro de su mejor amiga, no podía evitar llorar.
—Sabes... Mi destino es una basura. Como es que acabaré tan mal. —cerró sus ojos y suspiró—. Muerta o con Kisaki... ¿Podría haber un mejor futuro? ¿Podría... Al menos quedarme con Mikey? —preguntó mientras inconcientemente apretaba ambos puños—. 'Todo esto es su culpa'. 'Jamás estaría con el asesino de mis mejores amigas'. Lo prometo, Emma. —___ observó aquel rostro inexpresivo y sus ojos volvieron a cristalizarse sintiendo una presión en el pecho—. 'quiero rendirme'. —finalizó—.
Rato atrás...
—Takemicchi-kun habló sobre tu futuro ese día... ___-chan. Pero no quisiera-
—¿Que dijo? —preguntó con algo de intriga mientras acariciaba el cabello de Mikey—.
—No creo que... —Hinata observó a ___ a medida que su voz se quebraba—. B... Bueno... D-dijo "no pude salvar a ___-chan, terminaba casándose con Kisaki, o terminaba muerta... El último futuro que ví... Solo Mikey-kun hablaba de ___, que se alejó de el ya que asesino a- —Hinata no pudo terminar de hablar al ver como ___ se quedó inmóvil—.
—¿Yo... Qué? —___ tragó en seco mientras sus manos comenzaron a temblar, así para apartarse de Mikey—. ¿Muerta? ¿Con Kisaki?
—Eso fue lo que Takemicchi-kun me dijo... En verdad lo siento. —pronunció con arrepentimiento—.
Mikey no dijo ninguna palabra acerca del futuro de ___. Nadie sabía lo que él pensaba acerca del destino de su novia.
(. . .)
—Si debería rendirme... Debo hacerlo, Emma. No voy a terminar con Kisaki... Prefiero morir antes que toparme con él. —___ recordó ver a Ken golpeando a Mikey—. Draken y Mikey habían peleado, de nuevo... D-draken te amaba, Emma. Me arrepiento de no... Decirlo antes. —bajó su mirada hasta sentir que debía hacer algo—. Gracias por ser parte de mi vida. —repitió las palabras que Emma le dijo alguna vez a ___—. Debo irme. —avanzó unos cuantos pasos hacia la salida cuando se detuvo—. Realmente... No es un adiós, solo un hasta pronto, Emma. Si Takemicchi puede viajar al pasado, seguro podrá evitar esto... —finalizó y salió para ir al enfrentamiento de Tōman y Tenjiku—.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfic⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...