Di que me amas, de nuevo.

12K 1.4K 1K
                                    

—¿H... Hanma? —___ volteó suavemente y vió a Hanma observando aquel atardecer con una sonrisa—. ¿Que haces aquí? —frunció el ceño—.

—Te estuve buscando un buen tiempo. —sonrió para voltear su mirada hacia ella—. ¿Por qué estás tan nerviosa?

—Hm... Déjame pensar... —dijo con ironía—. ¿Será porque tienes una navaja a punto de cortarme? No lo sé, Hanma.

Oh, solo es para causar un poco de miedo. —observó detalladamente a ___—. Tenemos algo pendiente, ___-chan.~

—Disculpa... ¿TENEMOS? —remarcó la palabra—. Que yo sepa, solo nos hemos topado dos veces.

—¿Acaso no recuerdas cuando te advertí sobre las consecuencias el día que nos conocimos? —volteó su vista hacia al atardecer—.

—Te equivocas, no debería tener consecuencias por rechazar una estúpida oferta como esa. Vamos. ¿Que quieres? ¿Vas a golpearme? Hazlo.

Woo, ___-chan... No te apresures. No vine para golpear a una chica. —observó nuevamente a ___ y sonrió—. Sobre todo si es una chica tan linda ¿No?

—Que quieres. Dilo rápido. —mencionó viendo sus apuntes sin importancia—.

—Hum... Veamos. —Hanma comenzó a pensar—. De ti, puedo querer muchas cosas... Pero digamos que por el momento ya sabes lo que necesito.

—¿Un puñetazo en tu maldito rostro? —preguntó sonriendo con ego—. Deja de hacerme perder el tiempo.

—¿Crees que eres muy ruda? —Hanma río y comenzó a acercar su rostro hacia ella—. 'diagamos que te queda bien el papel de chica fuerte'. 'Pero no eres especial, ___-chan.~'. —susurró—.

—No le tengo miedo a un lacayo más que "lidera" Valhalla, o como se llame esa mierda de pandilla. —___ trató de alejarse hasta que sintió las manos de Hanma sobre sus hombros—.

—¿Por qué estás con Mikey? Realmente mereces a otro chico, Mikey no tiene gracia.

—¿Ah, sí? Creo que tiene menos gracia un chico que se acerca a otras sin conocerlas. —___ sonrió arrogante y acercó su mano al rostro de Hanma—. 'que quiere un patético como tú hacia mí'. —susurró—.

—'¿Comienzas a entender lo que quiero de ti, ___-chan?~' —Susurró Hanma volviendo a acercarse—.



___ sabía lo que Hanma quería, pero no sé dejaría así de fácil.

Hanma extrañamente quería todo de ___ desde el día que se topó con ella.




—Hanma... —pronunció ___ observando al contrario—. Creo que... —suspiró—. Eres muy idiota. —___ se zafó del agarre de Hanma—. Piensa, ¿Crees que yo engañaría a Mikey? Hmph... Claro que no. —rió—. Tus consecuencias no son más que morbos.

—Eres muy astuta, ___-chan. —pronunció Hanma sin darle importancia—. Quizás no te librarás tan fácil de mi.

—Huh, eso lo veremos más adelante. Hanma-kun. —___ se dió media vuelta y se retiró del parque—.





(. . .)


𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora