Hola!
Edite el capitulo y ahora si tenemos papapa completo!
Advertencias: ligero bdsm, nipple play
Actualizado y editado (29/05)
囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧
Xie Lian sentía que estaba en un mundo de sueños.
Ante la calidez de las antorchas y las lámparas, su rostro pálido había adquirido una tenue luz nacarada, haciendo lucir sus mejillas como dos suaves duraznos.
El Príncipe desde hacía rato mantenía una expresión conmovida que aligeraba cada musculo de su cara, relajándolo y quitándole un par de años de encima.
Que estuviese vestido con un color azul tan radiante y el cabello tan bonitamente tejido lo hacía lucir ante el encantado Hua Cheng, como un adolescente de quince años.
- ¿Qué hacen ustedes?
Tres pequeñas rocas con forma de peras corrían cerca del príncipe.
Parecían jugar a las escondidas porque una de ellas deliberadamente se ocultaba entre los pliegues blancos del pantalón y de vez en vez se asomaba sutilmente para asegurarse no ser descubierta. Reía y cuando lo hacía vibraba y le provocaba cosquillas a Xie Lian en el tobillo.
-Ya, ya, ve a jugar por allá-, agito el pie un poco para hacerla salir y esta huyo de su escondite a toda velocidad, pero fue atrapada por las dos al instante y rodaron sin parar hasta una esquina.
San Lang ríe y se acerca envolviendo la cadera con su brazo izquierdo y pegándolo mucho a su cuerpo, haciendo que comenzaran a caminar juntos.
-Zao Shen y sus manías. Realmente el Espíritu de la Morada se ha superado a sí mismo.
Xie Lian siente un ligero nerviosismo al verse cálidamente envuelto. No es que la cercanía le molestara, solo que hacerlo en publico y de forma tan evidente era un nuevo nivel por escalar. Aun así, no oso a separarse.
Después de todo sentía que estaba emocionalmente endeble y ahora más que nunca necesitaba la seguridad que siempre encontraba en los brazos del Rey Fantasma.
Comienzan a caminar así, paso a paso, lado a lado.
-Es como un padre que ama mucho a sus dueños. -continua Hua Cheng-... tuvo que haber estado desconsolado como para crear toda esta fantasía.
Xie Lian asiente-Como un titiritero que da vida a su marioneta y la hace llamar hijo.
Con cautela mira hacia atrás. La Señora del Viento esta demasiada ocupada maravillándose y golpeando cualquier cosita con su abanico para ver si se mueven o reaccionan y He Xuan prácticamente le vale lo mismo todo.
Así que suspira y deja caer su cabeza en el hombro amplio y cómodo y cierra los ojos y respira profundo, relajándose y buscando un secreto consuelo. Hua Cheng lo entiende, y en silenciosa respuesta apoya su mejilla izquierda sobre la cabeza de Xie Lian.
- ¿Gege, sigue triste?
Ríe un poco y medio niega-Gege solo necesita a su San Lang.
El fantasma sonríe y da un beso justo en la coronilla-, siempre lo tiene.
Pasan un rato así, deambulando en un silencio íntimo y confortable, admirando la magia que sucedía ante sus ojos.
Las rocas actuaban como vendedores ambulantes, vendiendo por flores o ramitas, bollos de tierra caseros. Otras jugaban a perseguirse o a recrear actos del día a día. Las tejas marchaban imperturbables en largas filas y las lámparas de papel prendidas y encima de sus cabezas, giraban en círculos como si fueran bailarinas.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición Oficial del Destino ❥ HuaLian ❥
RomanceHua Cheng ha vuelto a los brazos de Xie Lian dispuesto a pasar la eternidad junto a él. Sin embargo, aun hay grandes peligros que afectan al mundo mortal y los obliga a combatirlos mientras viven su idilio romántico. Una nueva calamidad parece haber...