Guoshi Siempre Tiene la Razón

4.8K 418 1.7K
                                    

Capitulo algo corto, escribi esto con 8 dedos, denme algo de crédito por favor jajajaja!

囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧

Jun Wu solo le sonrió de forma enfermiza, parecía que había algo que siempre despertaba lo peor de él cuándo tenía a Xie Lian justo donde quería. Esa sonrisa espeluznante, medio abierta, enseñando los dientes húmedos y hambrientos, los pequeños colmillos brillosos, como una bestia que está desesperada por comer.

Xie Lian sintió asco y desprecio por ella, por sus ojos, por la forma de su nariz, mandíbula, por el color de sus cejas, el cabello húmedo y en general, todo lo que representaba.

La ira hizo que se le tensara el cuerpo en medio de los tentáculos pegajosos y bulbosos que lo retenían contra el suelo y sin poder aguantar más, le contesto: - ¿Qué pasa con la madre de San Lang?

Jun Wu suspiro divertido, siguiendo su propio juego- ¿por qué las almas no dejan este mundo XianLe?

-Tú sabes perfectamente porqué. Tu propia existencia lo explica- se retorció un poco y en respuesta los tentáculos apretaron más, hasta sacarle el aire y lastimarle la piel, llenando la túnica de una extraña mezcla entre baba y tierra.

-Mm, no te recuerdo tan maleducado. Realmente necesitas recordar como comportarte ante tus mayores.

-¡Ahh!

Los tentáculos se movieron apretando cuello, piernas y manos, retorciendo hasta sentir que los huesos estaban a pasos de resquebrajarse. Jun Wu hizo un movimiento, una pequeña gesticulación con las manos y de repente, Xie Lian se vio alzado y empujado cerca de él, a escasos centímetros de su rostro.

Al igual que él, atado e inmovilizado, poco o nada podría hacer la calamidad, y aunque su energía maligna residual era lo suficientemente fuerte para mover algunas cosas como cartas y transformar lombrices en herramientas, esto no era realmente algo increíble que pudiese detener al Príncipe Heredero, era más bien, un truco de baja calidad.

Fue entonces cuando vio que Jun Wu acerco su rostro al suyo y le susurro bajo, cerca de los labios, un aliento gélido y con aroma a carne podrida que revolvió la mente y el estómago.

-...Nuestras almas vagan en esta tierra por varias razones: pendientes, cosas sin resolver, ira, venganza... odio.

La calamidad le dio una sonrisa extraña, como si disfrutara de la expresión incomoda, Jun Wu se lamio los labios y si acaso Xie Lian hubiese estado pocos centímetros más cerca, su lengua hubiera rosado contra su cara.

El estómago se le revolvió y sintió ganas de gritar, vomitar y llorar de rabia en ese instante. Se agito de nuevo, pero pronto se dio cuenta que mientras más pataleara más grandes y espesos se harían las lombrices y más duro le apretarían.

-Y claro, el motivo más noble de todos, ah-, la mirada de Jun Wu siempre había sido tranquila y pacífica, oculta bajo la máscara del emperador celestial, pero ahora, desnuda y mostrándose como la calamidad que realmente era, esa mirada estaba llena de enfermiza locura-, el amor...oh, XianLe.

Xie Lian apretó las cejas y los dientes.

-¿Acaso el amor es el sentimiento más grande de todos?

No respondió y Jun Wu frunció el ceño – responde.

-¡Ahg!-Los tentáculos apretaron el cuello y el oxígeno amenazo con dejar de entrar a sus pulmones-, ¡Que mierdas te importa! ¡Como si supieras que significa el amor, maldito enfermo! ¡Degenerado!...

Empujo con fuerzas, mas incomodo que adolorido- ¡Que sabes tú lo que es amar a alguien!

Pero Jun Wu solo le sonrió-, yo sé lo que significa el amor-, respondió para su sorpresa, acallando sus gritos-, se lo que es amar a un hijo rebelde.

La Bendición Oficial del Destino ❥ HuaLian ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora