Un Adolescente Rebelde

5.8K 488 1.1K
                                    

Las pieles son sin duda fantásticas.

Mientras todo el mundo los mira como si fueran cualquier mortal, los tres dioses si pueden ver sus verdaderas apariencias debajo de una capa traslucida de color azul de las pieles falsas.

Además están cargadas de energía espiritual, lo cual las convierte en una increíble armadura.

Pocos fantasmas logran crear apariencias humanas tan perfectas y llenas de detalles tan pequeños como las sutiles arrugas de los nudillos, los delgados vellos en los brazos, pecas esparcidas al azar, la forma de las uñas, la curvatura de la cuenca de la oreja, etc.

Xie Lian se da cuenta que esto es un fino trabajo solamente creado por un aún más fino artista.

Caminando por las ruidosas y vivas calles, Xie Lian solo puede pensar en lo divertido que es estar tan escondido, fingiendo ser otra persona ajena a un dios o a un príncipe.

Los tres llevan un par de horas yendo y viniendo por toda la Ciudad de Ye, una de las más grandes y hermosas de todo el Reino del Norte. Rebosante no solamente de mercaderes que comercializan las más finas telas, sino también de caballos, carrozas y nobles que pasean con túnicas coloridas y peinados elaborados.

Huele a comida, carne de res marinada en salsa de naranja, incienso de canela, alcohol y perfumes.

Y hay ruido por todos lados, de niños, de galopes, de mercaderes invitándolos a sus tiendas, de regateos.

Una bonita pareja pasa a su lado, riendo y cuchicheando entre ellos. Son jóvenes y rebosan ternura. Solo un estudiante vestido de negro y verde y una dama ataviada con una bella túnica lila con diseños florales.

Él le dice cosas al oído y ella oculta su risa traviesa bajo las delicadas mangas.

Xie Lian solo puede sonreír y verse reflejado en ellos.

Piensa en lo divertido que debe ser jugar a ser otro con Hua Cheng, fingir que es un mozo de cuadra, un joven amo, un campesino, y entonces jugar a conocerse por primera vez, a seducirse, quizás en un festival o en un bar y enamorarse de nuevo.

Quizás podía jugar a que él es aún un cultivador, un joven virgen e inocente, y el otro, un desvergonzado general que lo seduce a enloquecerle... ¿Y porque no al revés? ¿Por qué esta vez Xie Lian, oculto bajo un juego de rol, toma las riendas? ¿Qué tal si juega a que es su Alteza Real y le ordena a su fiel súbdito que se arrodille y le...

¿Qué diablos son esos pensamientos príncipes degenerado?

No han pasado ni una hora desde su partida y ya anda saltando en las esponjosas nubes de sus pensamientos.

Afortunadamente justamente esa línea de pensamientos, demasiado picante para mantenerlo en calma, la corta de golpe Ling Wen, que los llama a los tres a través de la Matriz.

⌠He tenido noticas acerca de un espíritu que esta molestado en el Norte, pero no sé si es el Espíritu del Feto. Varios devotos han rezado rogando que los protejan, dicen que hay un pequeño demonio que ha destruido templos y campos cercanos al oeste de Ye⌡

Mu Qing frunce el ceño y una expresión oscura se forma en su rostro. -Al oeste de esta ciudad está el Gran Templo de Oro de Ming Guang.

El Príncipe Heredero no entiende porque de repente la expresión de los dos generales se ha vuelto nerviosa y han comenzado a caminar más rápido rumbo a esa dirección.

⌠Sus Excelencias, si no detienen la destrucción del templo me temo que no habrá dios que detenga la ira de Pei Ming, además, es cuestión de poco tiempo antes de que los protectores del Norte atiendan a las demandas⌡.

La Bendición Oficial del Destino ❥ HuaLian ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora