Advertencias:
1- Super pasivo San Lang-San Lang.
2- Xie Lian seme supremo
3- HC esta en su forma de San Lang del mangua, así que tiene cuerpo de 16-17 años, ¿shota? no lo creo porque luego de 800 años no hay FBI que valga, pero igual aviso
4- Ocurre la suicida invertida, creo que la explique bien pero en caso que no sepan, deje un comentario con el link y la imagen, lo detallaran porque puse una mariposita justo cuando ocurre la posición
囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧 --- 囧
¿te gustaría conocer cuál era mi escondite secreto?
Los ojos del adolescente se abrieron completamente-Si Gegem, ¡Claro que sí!
La expresión tan sincera hizo que Xie Lian curvara los labios. Hua Cheng estaba totalmente ebrio, tanto que inclusive parecía que se iría de lado en cualquier momento, es por eso, y porque lo extrañaba, que lo mantuvo retenido en sus brazos en un protector abrazo.
Olía demasiado a alcohol, tanto que solo tuvo ganas de tomarlo, darle tres tazas de té caliente y luego darle un buen baño. La sonrisa distraída, el cabello despeinado y la mirada brillosa le daba un aspecto aún más gracioso,
-Mira como hablas, apenas te entiendo ¿cuánto bebiste, tu, fantasma borracho?
-Pocosh Gegem, no se preocupe, solo un par de tragos.
- ¿Un par? No sé por qué no te creo-dijo riendo, pasando los dedos por el largo cabello, y no pudo evitar acercarse más solo para desatar la coleta y peinarlo apropiadamente-, nunca te había visto así, ¿realmente puedes caminar? -pregunta luego de terminar de atar el cabello.
Hua Cheng le demostró, con orgullo, que era un ebrio inútil
- ¡Soy un Rey Fantasmam claro que puedoosh cam...camiii.....caminaaaarrr!
- ¡SAN LANG!
Así, parándose de un solo salto, las piernas mareadas del chico inmediatamente fallaron. Primero se movieron a la derecha y luego para horror de Xie Lian, Hua Cheng se fue hacia el otro lado en un monto de pasitos desequilibrados que lo acercaron peligrosamenet al vacío.
Inmediatamente el príncipe salto y se le tiro encima, salvándolo de que cayera en el precipicio. Sin embargo, tomando en cuenta que el escondite de su amado no era más que una muy pequeña y endeble vigía que se mecía en el aire ante cualquier movimiento brusco, cuando Xie Lian se le lanzo encima la misma se meció fuerte por el impulso de los dos cuerpos.
Moviéndose durísimo a los lados, la vigía termino estrellándolos contra una esquina, con el príncipe acostado encima del cuerpo de Hua Cheng.
Se quedaron inmóviles unos segundos, nada más mirándose.
Esto pudo ser un acto romántico, en medio de un hermoso atardecer se encontraron sus cuerpos presionados, con sus bocas ansiosas apenas separadas. Los ojos se conectaron, mirándose bajo el brillo dorado del sol, los cuales hacían lucir la piel del fantasma menos pálida y más rozagante, como si estuviese llena de vida.
Xie Lian inmediatamente se sintió tentado a besar los labios de su dulce, ebrio y tonto San Lang.
-Gege.
-Te extrañe tanto...-susurro terminando sus palabras en un suspiro de calma, y sin más se acercó para besarlo, tomando con una mano la mejilla del fantasma.
Pero justo cuando sus labios se iban a conectar y ambos ojos se cerraron para disfrutar de un muy necesitado beso, un repentino hipo salió de esa boca- ¡hip! – rompiendo el beso antes que naciera.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición Oficial del Destino ❥ HuaLian ❥
RomanceHua Cheng ha vuelto a los brazos de Xie Lian dispuesto a pasar la eternidad junto a él. Sin embargo, aun hay grandes peligros que afectan al mundo mortal y los obliga a combatirlos mientras viven su idilio romántico. Una nueva calamidad parece haber...