a Jasper Hale & Draco Malfoy fanfic
• ━━━━━━ ✧ ━━━━━━ •
Aria Harrington es conocida en el mundo mágico por ser hija de muggles y prima de Hermione Granger. Ambas con una inteligencia sin igual.
Cuando la segunda guerra mágica dió inicio, el miedo fue una de las emociones que más frecuentaba, pues el hecho de saber que su prima había desaparecido junto a sus dos amigos Harry y Ron, sin dejar rastro no era de mucha ayuda. Era difícil intentar calmar los nervios, ya que el trío se hallaba en boca de todos los alumnos en Hogwarts.
Cada día se sumaban más de cinco muertes de muggles o nacidos de ellos. Era catastrófico y una terrible atrocidad todo lo que sucedía. Los Carrow, unos mortífagos acababan de ser ascendidos a profesores de Estudios Muggles y cada vez se aprovechaban de alumnos más pequeños o sangres sucias como solían decirles.
La maldición cruciatus solía ser prohibida, pero con el nuevo reinado de Voldemort eso había cambiado. Eso conllevaba a que ese par de hermanos utilizaran tal maldición como castigo o puro placer de sus víctimas.
La esperanza que Aria solía albergar muy dentro de su ser aún no se esfumaba y no dejaría que lo hiciera, y mucho menos ahora que sus amigos tenían una alocada idea y que sabía que pronto Harry, Ron y Hermione volverían en cualquier momento listos para luchar.
╔═══════════════╗
❝ No te pediré que me conviertas en lo que tú eres, Jasper, pero debes recordar que no viviré por siempre. ━Aria Harrington ❞
╚═══════════════╝
╔═══════════════╗
❝ Te he buscado por siglos y ahora que te encontré no me daré por vencido. No te perderé. ━Jasper Hale ❞
╚═══════════════╝
╔═══════════════╗
❝ Quiero saber cómo es que lograste que esa camioneta bajara la velocidad con solo verla. Me facilitaste salvar a Bella, y por supuesto que te lo agradezco, pero no pasaré desapercibido ese hecho. ━Edward Cullen ❞
╚═══════════════╝
╔═══════════════╗
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRES TALE | jasper h. & draco m.
RandomVT | ❝Muchos magos y brujas desprecian mi sangre, mientras que ciertos vampiros desean beberla. ❞ La segunda guerra mágica ha comenzado. Aria al ser hija de muggles y prima de Hermione Granger corre el riesgo de ser asesinada por mortífagos. Sus ami...