✩。:•.───── ✧ ─────.•:。✩
Ninguno de los jóvenes que se encontraba en esa habitación sabía cómo comenzar a explicarle a Aria lo poco que faltaba, así que que como último recurso, Ron tomó la mano de Hermione y la miró con súplica. Ella supo al instante lo que él pelirrojo le pedía con un simple gesto, así que carraspeó y miró a su prima.
La morena se hallaba recostada en su cama, y su cabeza reposaba en el pecho de Fred, quién no paraba de acariciar su cabello.
—Yo sé que lo último que quieres es saber más sobre lo que pasó hace poco —comenzó a decir Hermione, siendo precavida y adquiriendo un tono de voz neutro —, pero necesitamos decirte algo más.
Aria, asintió desganada. Después de todo, ya nada más podía ser peor.
—Bien —continuó su prima —. ¿Sabes por qué estás aquí?
—Sí. Me explicaron todo desde que llegué. La idea fue de Neville, Michael y Susan, y yo acepté por qué quería protegerlos a ustedes —hizo referencia a el trío de oro —; Remus y Tonks también aceptaron para protegerme, supongo que McGonagall se los comentó.
Hermione se lamió los labios y se puso de pie para tomar asiento en la orilla de la cama y acarició la mano de la morena.
—Exacto. Pero, también hay algo más.
—¿De qué hablas?
—Sí, es verdad que fue idea de ellos, pero también tuvo algo que ver la orden para llevarlo a cabo.
—No entiendo nada —dijo Aria, confundida.
—Ellos le dijeron a Mcgonagall el plan que tenían para protegerte, a lo que la profesora se lo dijo a la orden para que se encargaran de resolver la manera en la que saldrías del mundo mágico. Ellos llegaron a un acuerdo para llevar a cabo el plan, pero apresuraron tu huída cuando alguien les informó un plan que tenía Voldemort, el cual te involucraba a tí.
Aria recorrió con la mirada la habitación, observando a cada persona que se encontraba a su alrededor.
Ron sintió que era mucho para Hermione explicarlo, y más si involucraba a su familia, así que se acercó a la castaña para sobar sus hombros y continuar él.
—Bueno, en realidad fueron dos planes, pero descartaron el primero, que era secuestrar a Ginny para hacernos volver por qué saben lo importante que es para Harry y para mí, pero al final, Voldemort lo canceló. La razón es por qué los Carrow le hicieron cambiar de parecer, pues le recomendaron tomarte a tí cómo rehén, ya que eres hija de muggles y prima de Mione. Pensaron que era mucho mejor asesinarlas a ustedes por qué para ellos, su sangre no sería un desperdicio.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRES TALE | jasper h. & draco m.
RandomVT | ❝Muchos magos y brujas desprecian mi sangre, mientras que ciertos vampiros desean beberla. ❞ La segunda guerra mágica ha comenzado. Aria al ser hija de muggles y prima de Hermione Granger corre el riesgo de ser asesinada por mortífagos. Sus ami...