✩。:•.───── ✧ ─────.•:。✩
Un mes exacto pasó desde que Aria y Draco comenzaron una relación. Para ambos, era una manera de mejorar y ayudarse mutuamente. Remus y Tonks estaban encantados con la noticia.
Como era de esperarse, todo el instituto de Forks se enteró de la noticia, pues Draco no fue nada discreto con su forma de tratar a Aria. Siempre fue atento, cariñoso y amable.
Sobre sus amigos, el platinado se mostró amigable con Eric, Angela y Bella, sin embargo, con Mike y Jessica era la excepción. La castaña era muy irritante y entrometida, mientras que el rubio, era muy intenso y se enteró por Tyler, que siempre mostraba interés en Aria y Bella.
Durante ese tiempo, Remus ayudó bastante al platinado en su búsqueda de un hogar propio, a lo que al cabo de días, lo encontraron. Así que ahora, él tenía su propia casa y ya no vivía bajo el techo de los Lupin Tonks.
Aria estuvo a punto de salir del cubículo del baño para ir a lavarse las manos, pero al escuchar como la puerta se abría, seguido de las voces de Jessica y Angela, se quedó quieta y subió sus pies a la taza.
—Ya deja de decir esas cosas, Jess —escuchó que pedía Angela. En su voz se podía notar cierta irritación.
—Es que tienes que aceptar que lo que te digo es verdad —objetó Jessica —. Está actuando como una mujerzuela.
Aria arrugó la frente y se preguntó de quien estaban hablando.
—Eso no es verdad.
—Claro que sí, Angela —insistió Jessica, dejando salir todo su veneno —. Aria es una falsa. Decía amar a Jasper Hale y al mes de que se marchara, sale con Draco Malfoy.
La cara de la morena ardió, y no precisamente de pena, sino, de indignación.
—No deberías hablar así de ella —masculló la de anteojos —. Aria es nuestra amiga, por lo tanto no deberías hablar mal de ella a sus espaldas. De igual forma, tiene derecho de rehacer su vida y ser feliz.
—No entiendo porque la defiendes tanto. Si de verdad ella fuera mi amiga, no hubiera salido con Draco. Sabe que me gusta.
Quiso salir para dejarle en claro a Jessica unas cuantas cosas, pero no lo haría hasta escuchar todo lo que tenía por decir.
—Eso no tiene nada que ver —espetó Angela y bufó —. Siempre ha sido buena contigo, además, no es su culpa que Draco Malfoy esté enamorado de ella y no de tí. Desde que él llegó, todos nos dimos cuenta de eso, y si tú no lo hiciste, es tu problema, Jess.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRES TALE | jasper h. & draco m.
AcakVT | ❝Muchos magos y brujas desprecian mi sangre, mientras que ciertos vampiros desean beberla. ❞ La segunda guerra mágica ha comenzado. Aria al ser hija de muggles y prima de Hermione Granger corre el riesgo de ser asesinada por mortífagos. Sus ami...