37. Entrenamiento.

2.3K 330 95
                                    

✩。:•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:•.───── ✧ ─────.•:。✩

El día del entrenamiento llegó, por lo que todos se encontraban en los terrenos donde estaba la casa de los Cullen. Cuando los lobos llegaron, Aria se sorprendió porque no era en su forma humana, por lo que Edward se encargaría de traducir lo que ellos dijeran.

—Bienvenidos —saludó Carlisle y procedió a señalar a su hijo rubio —. Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá como vencerlos.

De pronto, recordó aquélla noche en el auto, donde Jasper le contó todo sobre su vida antes de ser un vampiro.

—Quieren saber porque son diferentes los neófitos —dijo Edward, traduciendo lo que los lobos decían.

—Son mucho más fuerte que nosotros porque aún hay sangre humana en sus tejidos —explicó Carlisle —. Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida.

Entonces, Jasper se puso en el centro y comenzó a dar una explicación.

—Carlisle tiene razón, por eso son creados. Un ejército de neófitos no necesita tantos como un ejército humano, y no hay ejército humano que pueda contra ellos. Las dos cosas más importantes para recordar son, primero, no permitan que los rodeen con sus brazos, los aplastarán, segundo, no vayan a intentar maniobras conocidas, las estarán esperando y ustedes perderán.

Entonces, Jasper llamó a Emmett para comenzar, pero la morena pensó que era una prima idea, que Emmett era un vampiro bastante fuerte, y no es que mi minimizara al rubio, lo que quería decir era que el vampiro castaño resultaba intimidante.

—No te contengas —le dijo Jasper a su hermano, una vez que estuvieron en posiciones de combate.

—Es mi naturaleza —sonrió Emmett.

En un abrir y cerrar de ojos, Emmett comenzó a correr a una velocidad que ya conocía, pero que nunca dejaría de sorprenderla. Soltó un grito ahogado cuando el vampiro castaño estrelló su cuerpo contra el de Jasper para intentar derrumbarlo y proceder a tirarlo por los aires. Aria pensó que sería todo, que Emmett había ganado, pero quedó atónita cuando el rubio se abalanzó contra su hermano y esquivó un par de golpes hasta que logró derrumbarlo.

—No pierdas tu concentración —le recordó Jasper, mientras Emmett seguía tirado.

—Son muy buenos —escuchó susurrar a los gemelos.

—Nosotros no podremos hacer eso —dijo Harry, tragando saliva.

—No es necesario que hagan lo mismo que nosotros, lo que nos interesa es que aprendan las tácticas que usamos para combatir y así ustedes puedan prevenirse —explicó Jasper, dirigiéndose al azabache.

El turno de Carlisle y Edward llegó, y fue increíble ver como el líder del clan derrotaba a Edward y todo porque el cobrizo le dió la espalda. Por Merlín, eso era algo que jamás se debía hacer y todo mundo lo sabía.

VAMPIRES TALE | jasper h. & draco m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora