✩。:•.───── ✧ ─────.•:。✩
Amaba el frío, amaba como cada músculo de su cuerpo se tensaba a causa lo helado del clima; lo único que le desagradaba era la brisa que generaba. Forks tenía todo lo que ella quería y lo que necesitaba.
La marea era muy alta esa mañana, por lo que las olas chocaban contra la orilla en la arena, causando que el sonido del mar se escuchara por toda la playa. Aria se encontraba sentada junto a Angela y Bella, las tres chicas se dedicaban a observar como los demás se disponían a ponerse la ropa adecuada para surfear.
Unos minutos más tarde, Jacob llegó y junto a unos amigos se encargaron de saludar a cada una de las chicas, Aria sonrió con picardía al ver qué el moreno se alejaba con Bella, pues a juzgar por la manera en la que Jacob actuaba dejaba muy en claro que sentía más que una amistad por Bella. Después se encargaría de interrogarlo.
El día pasó con normalidad y todos decidieron que lo mejor era regresar a casa por qué la noche ya estaba cayendo y el cielo se teñía cada vez más oscuro.
—Hace mucho frío —comentó Jessica, frotándose los brazos y echando una rápida mirada a Mike.
Estuvo más que clara la indirecta de la castaña, pero el único que no lo había entendido era el objetivo, quien iba dando pequeños saltos por cada roca que encontraba.
Jessica puso los ojos en blanco y se adelantó, dejando a los demás atrás.
—No entiendo porque le gusta —murmuró Angela —, es muy iluso. No puedo creer que no haya captado que Jessica quería su abrigo.
Aria miró por detrás de su hombro a Mike y después sonrió.
—Es como un niño en el cuerpo de un adolescente.
—Al menos es guapo y muy divertido.
—Yo no pienso que sea iluso —dijo Aria, defendiendo al rubio.
—Tal vez sí entendió la indirecta pero prefirió fingir que no lo hizo.
La morena alzó una ceja y miró un poco confundida a su amiga.
—¿Por qué dices eso?
—Por que creo que aún no ha superado a una persona en especial —insinuó la pelinegra, con intenciones de que Aria comprendiera lo que quería dar a entender.
La aludida por supuesto que había entendido lo que Angela insinuaba, pero optó por hacerse la inocente y actuar indiferente. Angela notó ese detalle y continuó.
—¿Crees que Mike ya superó su enamoramiento contigo?
—Él nunca ha estado enamorado de mí —objetó la morena.
—Y yo soy Britney Spears.
Aria soltó una carcajada y echó la cabeza hacia atrás.
—¿Eso a qué viene?
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRES TALE | jasper h. & draco m.
RandomVT | ❝Muchos magos y brujas desprecian mi sangre, mientras que ciertos vampiros desean beberla. ❞ La segunda guerra mágica ha comenzado. Aria al ser hija de muggles y prima de Hermione Granger corre el riesgo de ser asesinada por mortífagos. Sus ami...