✩。:•.───── ✧ ─────.•:。✩
Un grupo de estudiantes se encontraba escondido en uno de los pasillos más oscuros y menos transitados, ambos tenían una acalorada y muy peligrosa conversación.—¡Están locos! —exclamó Aria en un tono apenas audible. Lo menos que deseaba era llamar la atención y ser descubiertos —. ¡No haré eso!
Susan Bones puso los ojos en blanco por quinta vez en lo que llevaban de conversación y echó la cabeza hacia atrás.
—¿Por qué haces esa cara? —reprochó la castaña en el mismo tono y apuntó a la pelirroja con el dedo —. Es mi desición y no me harán cambiar de parecer.
—¿Es que acaso no entiendes la gravedad de la situación? —reclamó Michael Corner y miró a Neville, suplicante.
El Gryffindor resopló e infló el pecho, como si estuviera tomando toda la paciencia que le quedaba.
—Tu vida está en peligro —le recordó Neville y se cruzó de brazos.
Ella frunció el ceño y chasqueó los dedos frente a ellos.
—¿Se dan cuenta de las cosas que me están diciendo? —le cuestionó a cada uno —. ¡Me acaban de sugerir que escape y hay una guerra de por medio! —sentenció —. Y por si no lo recuerdan mi vida no es la única en peligro. Ustedes tres como todos los alumnos corremos peligro. ¡A Neville lo han torturado un centenar de veces!
—No de la misma manera que tú —bramó Susan Bones.
—¡Tú eres hija de muggles y tu prima es Hermione Granger!
—Era hija de muggles, Michael —le recordó con un nudo en la garganta, sintiendo como sus ojos picaban y el llanto amenazaba con salir —. Mis padres han sido asesinados.
El rostro de los tres jóvenes se oscureció y bajaron la mirada. Al ver que ninguno decía nada, Aria decidió proseguir.
—Tengo que quedarme para luchar junto a todos ustedes cuando Harry vuelva... y quiero ver a Hermione.
—Cuando ella vuelva le diremos en donde estarás —dijo Neville con esperanza.
—¡He dicho que no!
—¿Sabes lo que pasará si te quedas?
—Claro que lo sé. Pelearé cuando sea el momento y me reuniré con mi prima. Ella es la única familia que me queda.
—No, eso no pasará —Neville movió la cabeza en negativo y miró fijamente a la Hufflepuff —. Tenemos que ser realistas, Aria. Todos sabemos que Hermione es tu prima y no es nada nuevo saber que Ron y ella son mejores amigos de Harry.
—Neville, sé a lo que quieres llegar...
—Los tres son prófugos y todo el ministerio los busca ahora mismo —continuó el chico, haciendo caso omiso a las palabras de Aria — Quién-tú-sabes hará lo posible por encontrarlos y asesinar a Harry, y Hermione está con él.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRES TALE | jasper h. & draco m.
OverigVT | ❝Muchos magos y brujas desprecian mi sangre, mientras que ciertos vampiros desean beberla. ❞ La segunda guerra mágica ha comenzado. Aria al ser hija de muggles y prima de Hermione Granger corre el riesgo de ser asesinada por mortífagos. Sus ami...