Soy hija de un empresario muy importante, mi padre antes de que saliera de clases de la preparatoria me mandó un mensaje pidiéndome ayuda para firmar unos contratos con sus futuros socios; pensaba que eran pocos pero al llegar a la empresa me pude dar cuenta de que eran bastantes.
-Joder! -observe todos los contratos que me faltaban. -¿por qué mi padre mira sus contratos hasta último momento?
Continúe leyendo y firmando. Los que no firmaba los hacía a un lado para que mi padre los checara, pasaron aproximadamente 2 horas desde que estoy firmando los contratos y por fin había terminado, guardé todas mis cosas en mi mochila y cuando colgué mi mochila en mi hombro entró un chico de cabello rubio.
-Se te ofrece algo? -Lo mire muy bien y me pude dar cuenta de que no era feo. -Hola? -seguía sin responderme solo me observaba.
-Oh si -camino hasta el escritorio y colocó una hoja en blanco encima de este. -Necesito que me firmes este contrato, me mandó tu padre para decirte que era urgente.
Mi padre no mandaría a nadie para que firme un contrato urgente; si ese fuera el caso lo firmaría él. Como ya estaba cansada de leer bastantes contratos y firmar, lo firmó sin leerlo igual no creo que sea nada malo.
-Aquí tienes -le entregue el contrato y salí de la empresa directo hacia el auto que me había regalado mi padre.
Pasó un tiempo y cuando salía de la preparatoria algo estresada por los trabajos finales, me percaté de que estaba el mismo chico fuera de mi preparatoria recargado en su auto, que a decir verdad era un auto muy lindo. Pase de largo para poder subirme a mi auto cuando me llamó.
-Leslie -me giré hacia él ya que era la única persona que estaba cerca de mi. -Vengo a hablar contigo.
-Conmigo? -fruncí el ceño. -Porque conmigo? Yo solo firme tu contrato y lo demás lo hablas con mi padre.
-Ese es el punto -dejó de recargarse en el auto y se acercó a mi. -el contrato es contigo -pasó una de sus manos alrededor de mi cintura.
-¿De qué hablas? -estaba demasiado confundida -Yo aún no trabajo en la empresa y ningún contrato es conmigo.
-De hecho si es contigo, te he observado desde que eras pequeña te he visto crecer sé absolutamente todo de ti -me acercó más a él. -también del con quien perdiste tu virginidad que la verdad eso me caga un poco porque no fue conmigo, se cuantos novios haz tenido y se que en estos momentos estás demasiado estresada por tus trabajos y con algo de sexo o alcohol se te bajaría el estrés. -acarició mi cintura y se acercó hasta mi oído. -Si quieres yo te puedo quitar el estrés en donde tú quieras.
Mis ojos se abrieron como platos y lo alejé de mi. ¿Que mierda le pasaba cómo es que me observaba desde que soy pequeña?.
-Que mierda pasa contigo?, cómo es que me has visto crecer? Yo nunca te había visto en mi vida.
-No soy un humano cualquiera Leslie -miro a los lados y al ver que no había nadie cerca continuó hablando. -Soy un demonio.
Por un momento creí que era una broma ¡pero no! Pude ver como cambiaba sus ojos, cómo dejaba de tener heterocromia y ahora solo tenía dos ojos celestes, me aleje inmediatamente sin saber que contestar.
-Leslie -trató de acercarse a mi pero me alejé. -¡No te puedes alejar de mí! Me perteneces, firmaste el contrato desde que éramos unos niños y hace unos días lo volviste a firmar.
-No! ¡Yo no firme nada!
-Claró que si!
Hizo que apareciera una hoja súper larga; al leerla me pude dar cuenta de todo lo que decía;
-Desde este día le pertenezco a Jesper.
-Ningún humano podrá tocarme.
-Al cumplir 18 debo de obedecer a todo lo que diga Jesper.
-Jesper tiene el derecho de hacer lo que quiera con mi cuerpo.
-Debo llamarlo Daddy cuando él lo ordené, de lo contrario habrá consecuencias.
-Sin malas palabras, a la primera será una advertencia, a la segunda una nalgada.
-El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando sea necesario.
-NO! hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces, de lo contrario habrá consecuencias.
-Da igual donde sea, si Daddy la tiene dura, hay que darle tu mano o tu linda boquita.
-No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias (Daddy elige el castigo, éste deberá ser dado en privado y sin humillación pública).
HOLAA de nuevo! aquí les traigo una nueva historia que estoy segura que les encantará.
tardaré un poco en actualizar pero es porque quiero que los capítulos queden bien y sean de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...