14

6.5K 332 37
                                    

LA FIESTA

-¿Mamá enserio tengo que ponerme ese vestido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Mamá enserio tengo que ponerme ese vestido?. -pregunte por quinta vez antes de ponerme el vestido que estaba encima de mi cama.

-Claro que si hija no sólo es una comida para presentar a la novia de Sebastián también será un baile para los socios de tu padre. -mi madre me observaba mientras tenía sus cejas fruncidas, creo que la estaba haciendo enojar.

-¡De acuerdo!. -levante las manos rendida. -Me pondré el vestido solo porque mi padre tiene esa fiesta tan importante.

-Se te mirará divino pequeña. -mi madre acarició mi mejilla antes de salir de mi habitación.

El vestido la verdad era muy lindo lo qué pasa es que yo no quería ponerme ese vestido porque era escotado de los pechos y yo tenía unas cuantas marcas se podría decir pequeñas, para no decir que tengo todo el alrededor de mis pechos con marcas gracias a Jesper que entro a mi habitación en la noche y en la que mi padre había dicho todo aquello. Entro como si nada me sostuvo de las piernas y de los brazos para poder hacer conmigo lo que quisiera, esa noche solo me dejo marcas no pasó nada más.
Tenía aproximadamente 30 minutos para poder taparme las marcas y eso fue lo que hice, Cassian no tardaría mucho para llegar y al terminar de taparme con maquillaje todas las marcas tocaron el timbre.

-¡Hija Cassian ha llegado!. -pude escuchar a mi padre gritarme desde la sala.

Tome mi bolso y baje a la sala para poder saludar a Cassian quien al verlo me dejo sorprendida. Se miraba demasiado bien con ese traje negro lo hacía resaltar mucho aparte de que su espalda se miraba mucho más ancha supongo que porque empieza a hacer pesas.

-Te miras hermosa, Leslie. -termine de bajar las escaleras parándome frente a él. -Ese vestido te resalta mucho.

-Muchas gracias Cassian. -Sonreí. -Tú.. te miras demasiado bien te resalta ese traje.

-Bueno ya que estamos todos listos vayamos al baile ¿Que les parece?. -comento mi padre al de la cocina junto a mi madre.

-Te dije que ese vestido te quedaría muy bien hija. -comento mi madre sonriendo. -Vayamos a ese baile.

Así fue como los cuatro salimos de casa, mis padres se fueron en su auto y yo me fui junto a Cassian en su auto. Cassian puso algo de música mientras conducía mientras más nos acercábamos a donde sería el baile mis manos comenzaban a sudar más.

-Está noche será nuestra, babe. -mire a Cassian antes de salir del auto, ya nos encontrábamos frente al salón.

-Solo lo hago por mi padre. -suspiré bajando del auto.

Di unos cuantos pasos antes de que comenzara a sonar mi teléfono lo saque de mi bolso y conteste sin ver el nombre.

-Hola?.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora