POV JESPER:
Deje a Leslie en su casa acompañada de Oliver. La verdad es que no me quedaba muy tranquilo el dejarla con Oliver pero yo tenía algo pendiente con mi padre.
Azote la puerta de la oficina de mi padre me importaba una mierda si estaba en junta con los otros socios del infierno. Yo soy uno de los príncipes más importantes del infierno y si tenía que hablar con mi padre ahora, sería ahora.
-Hijo Jesper, estoy algo ocupado. -mi padre me fulmino con la mirada al ver que había entrado a la oficina azotando la puerta sin importarme nada.
-Necesito hablar contigo. -todos los presentes me observaron. -A solas.
Sin decir nada todos los presentes salieron de la oficina dejándome solo con mi padre.
-Si vienes a hablar de esa humana no me interesa. -guardó unos documentos en su escritorio. -Ninguno de mis hijos va a estar con una humana como ella.
-¿De cuando acá ¡Tu! Decides con quien podemos salir?. -golpeé el escritorio. -¡No tienes ni un maldito derecho en tocarle un solo cabello! ¡Has colocado tus malditas manos en sus hombros y le has dejado marca y sus manos se quemaron al tratar de quitarte!.
-¡Wow! Mi hijo mayor me viene a reclamar por una humana insignificante. -contestó con burla.
-Esa humana insignificante como tú dices. Es la humana que ha estado conmigo desde que soy pequeño y que crees no me juzgo al enterarse de lo que soy. -me acerque a él con burla. -A comparación tuya que te juzgaron y incluso te mandaron directo al infierno con un hechizo. Por cierto ella se encuentra muy feliz con su familia.
-Escuchame bien Jesper. -Me tomó por el cuello. -Tú no me vas a venir a decir absolutamente nada, soy tu padre y debes de respetarme como tal.
-¿Quieres que te respete después de lo que le hiciste a mi novia?. -me burle de él. -No me pidas algo que tú no sabes hacer con la novia de tu hijo.
-¡Papá! ¡Jesper! ¿Que sucede aquí?. -ambos observamos hacia la puerta.
-Nada hija solo estábamos charlando tu hermano y yo. -me soltó.
Al soltarme me acomode mi camiseta de vestir, aún traía el traje puesto de la fiesta.
-Sucede hermanita que tú padre amenazo a mi novia. -observe a Atenea. -Y además dejó marcas en sus hombros y quemó sus manos ¿Crees que él es un ejemplo a seguir?.
-Papá es cierto lo que dijo Jesper?. -ambos miramos a mi padre.
-Hija yo... -trató de explicar pero al ver que no podría explicar mejor se quedó callado.
-Como lo pensaba. -me acerque a él. -Que sea la última vez que te acercas a Leslie o recibirás un gran regalito con el feto de tu hijo ¿Mamá sabe quien es el padre del futuro hijo de mi tía Lilith?.
Atenea miro a mi padre horrorizada antes de salir corriendo de ahí con lágrimas en los ojos. Mi padre me fulmino con la mirada antes de salir detrás de Atenea y poder explicarle todo.
Salí del infierno y al ver que no había nadie alrededor fui directo hacia la casa de Leslie necesitaba saber cómo estaban sus heridas. Además de que debía asegurarme de que no hizo nada con Oliver. Toque la puerta al llegar ya que Oliver no sabe que soy un demonio.
-Oh Sebastián has llegado. -Oliver se hizo a un lado para que yo pudiera entrar a la casa. -Leslie está en su habitación se acaba de dar una ducha, yo ya debo de irme o mis padres me matarán.
Mire como se marchó Oliver al ver que se alejó en su auto cerré la puerta para así poder subir a la habitación de Leslie. Entre a su habitación y sentí algo contraerse en mi pecho al ver como se hacía bolita y se tapaba con su sabana.
-Tranquila solo soy yo. -Quito la sabana de su rostro. Me senté a su lado y sin esperarlo me abrazo. -¿Como están tus heridas?.
-Me duelen mucho y las de los hombros son muy notables. -verla apenada y vulnerable era algo que no me gustaba en absolutamente, a mi me gustaba verla valiente pero debido a lo que mi padre le ha hecho está así.
-Ya no te hará más daño lo prometo. -bese su mejilla.
-¿Puedes quedarte esta noche? No quiero quedarme sola y contigo me siento protegida.
-Me quedaré aquí solo deja aseguró la puerta de tu habitación para que tus padres no te regañen cuando lleguen. -En estos momentos no quería bromear ya que es algo serio.
-Esta bien.
Asegure la puerta para si volver a su lado, al acostarme se acomodó en mi pecho y cerró sus ojos. Mientras dormía pude ver las quemaduras en sus hombros y en las palmas de sus manos. Odie más a mi padre por lo que le ha hecho a Leslie, no tiene ningún derecho para ponerle una mano encima.
-Yo te protegeré lo prometo, no importa si tengo que pelear con mi padre pero no volverá a ponerte una mano encima.
Un capítulo algo corto pero es porque ando algo ocupada. Pronto les subiré más capítulos.
¿Que creen que pase ahora con el padre de Jesper?.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Novela JuvenilY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...