30

3.8K 207 18
                                    

NO CREO QUE ELLA TE MEREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO CREO QUE ELLA TE MEREZCA.

-Espero no interrumpir nada.

Nos separamos para poder mirar a la persona que Justo acababa de llegar.

-Geralt. -pude ver como a Jesper se le marcaba la mandíbula.

-Jesper. -se acercó a nosotros. -Oh debería decirte, Sebastián?.

Pude ver como Jesper trató de golpearlo pero se lo impidieron Cassian y Bryce. No queríamos que nos sacaran del antro y menos por las insinuaciones de Geralt.

-Oye Leslie no te lo había dicho pero con ese vestido. -mordió su labio inferior mientras me sonreía. -Te miras espectacular.

Agradecí que Jesper no escuchara nada de lo que Geralt acababa de decir.

-Am... Iré por un trago ¿Quieren algo?. -observe a todos.

-Yo te acompaño Pequeña. -asentí esperando a que Bryce se posicionará a mi lado para así poder irnos juntos.

Tenía que alejarme un poco de Jesper y Geralt antes de que iniciaran una pelea y nos sacaran a todos del antro. Me dolía un poco la cabeza pero era un dolor que con una pastilla se me quitaría, Bryce al notarme algo rara no dudo en preguntarme.

-¿Te encuentras bien?.

-Si, estoy bien no te preocupes. -Asentí, tomé las bebidas que habíamos pedido.

Me di la vuelta para regresar a la mesa con todos.

POV JESPER.

Sabía que Leslie no quería que hubieran problemas pero digamos que Geralt no estaba cooperando en nada solo estaba molestando cada vez más.  Le dí la espalda ignorándolo para así ponerle atención a Leslie y a Bryce mientras se encontraban en la barra pidiendo más bebidas.

Por el rabillo del ojo pude ver que se posicionó a mi lado para mirar a Bryce y a Leslie también.

-Sabes. -hizo una pausa y después continuó. -No creo que ella te merezca.

¿Que acababa de decir? ¿Enserio se atrevió a decirme eso?.

-¿Qué fue lo que dijiste?. -me giré hacia él.

-Dije que no creo que ella te merezca, solo mirate. -Señalo mi vestimenta. -No eres nada, más que un simple demonio.

¿Cómo lo sabe?

-Así es lo se, se que no eres humano. -se posicionó frente a mi. -Por eso no mereces a Leslie.

-Jerathel, como no lo supe antes. Eres el mismísimo ángel sobre el mar.

-Si, así es soy Jerathel y ten por seguro que haré que Leslie salga de tu maldito hechizo y se de cuenta de lo que eres. -golpeo mi pecho con su dedo índice.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora