9

8.1K 333 74
                                    

¡¿Qué haces en mi cama?!

Me giré en mi cama pero no pude seguir cuando sentí un cuerpo en el lado izquierdo de mi cama, abrí mis ojos y me senté en la cama al ver a un chico de espaldas dormir plácidamente.

-¿Pero qué? ¿Cómo llegó ese chico hasta mi cama?.

Trataba de recordar lo que había sucedido anoche pero lo único que recordaba fue cuando me sacaron del antro algo ebria, de camino a casa me recargue en el hombro de un chico y de ahí ya no supe más. Seguía observando al chico y cuando se giró hacia mí pude ver su rostro. -¡Oh mierda!.-

-Buenos días Babe. -se acercó hasta mí y pasó sus manos alrededor de mi cintura.

-¿Babe?. -Estaba muy confundida la verdad.

-Si, es el apodo que te diré de ahora en adelante. -lo único que expresaba mi rostro era saber si él y yo habíamos tenido algo. -Si te preguntas si tuvimos algo la respuesta es no, solo te traje a ti y a Jay a casa y cuando te deje en tu cama me pediste que me quedara contigo a dormir. -acomodó su cabeza en mis piernas. -Me dijiste que tenías miedo que llegara ese chico a hacerte algo, cuando te pregunte qué chico tú ya estabas dormida.

-Mierda! Espero no haber dicho su nombre, ¿Y si llega a casa o entra a mi cuarto y me mira así? No quiero que le haga nada a Cassian.

-No recuerdo muy bien pero muchas gracias por quedarte. -asentí. -Ahora si me disculpas debo ir a buscar a Jay necesito ver como amaneció.

-Muy bien Babe. -quito sus manos de mi cintura. -Anda ve a ver cómo amaneció Jay, yo seguiré durmiendo si es que no te molesta que duerma en tu cama, claro.

-No hay problema. -salí de mi habitación y fui directo hacia la de Jay al entrar estaba dormida cómodamente. -¡Jay despierta!. -quite las sabanas destapando su cuerpo.

-¿Qué es lo que sucede ahora?. -me miró adormilada pero al ver algo en mi cuerpo abrió sus ojos como platos. -Joder Leslie ¿Cuándo te hiciste ese tatuaje?.

-¿Tatuaje?. -fruncí mis cejas. -Yo no me he hecho ningún tatuaje.

-Claro que si. -apuntó a mi abdomen. -Tienes justo uno en la parte baja del ombligo casi llegando a la entrepierna.

Camine hacia el espejo que se encontraba en el baño y al ver mi abdomen no lo podía creer, traía un tatuaje de una araña. ¡Maldito Jesper! Recordé lo que me dijo cuando colocó su mano encima de mi abdomen y comenzó a arder. En mi mente pasaron todas las escenas de cuando estuvimos apunto de tener relaciones y recordé su maldito tatuaje de araña en el abdomen. Así que así me piensa marcar como de su propiedad?

-Antes de separarse de mi, mordió mi labio inferior. -Ahora si nadie se podrá acercar a ti.

-¿Qué?. -se alejó de mí.

-Ya te he marcado dos veces, la primera fue hace unas horas atrás donde deje marcas en tus pechos y la segunda es justo ahora. -colocó su mano en mi abdomen.

-¡Arde!. -traté de alejar su mano pero me era imposible, es un demonio y una simple humana como yo no podría contra su fuerza.

-Listo, Darling. -Deposito un beso en mis labios y sin más salió de la cocina.

¡MALDITO JESPER!. -golpeé el mueble que se encontraba frente a mí con todas mis fuerzas.

-Hey Leslie, tranquila. -Entro al baño y tomo mi rostro. -Te lo debiste hacer cuando estabas ebria no lo sé, pero se te mira muy bien.

-No Jay yo no recuerdo que me lo haya hecho. -negaba mientras contenía las lágrimas. -Mis padres me matarán.

-Claro que no, ya tienes 18 años y ya eres mayor. -acarició mi mejilla. -No pueden hacerte nada además se te mira muy bien tu abdomen es perfecto y te luce de maravilla.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora