Todo había transcurrido normal durante las ultimas semanas, nadie tocaba el tema de lo que había sucedió en aquel antro.
Ambos se encontraban mirando una película en la casa de Jesper cuando escucharon un fuerte ruido provenir de la planta baja de la casa.
-¿Que fue eso?. -Jesper observó a Leslie para tratar de tranquilizarla.
-No tengo idea, espera aquí y no salgas del cuarto. -Jesper se paró de la cama para así salir de la habitación.
-No me dejes sola. -Leslie sin dudarlo se paró de la cama para salir detrás de él. -Me siento más segura estando contigo que estando sola.
-Bien. -asintió Jesper. -Solo no te alejes de mi en ningún momento.
Llegaron hasta la planta baja pero al mirar una sombra que provenía de la cocina las luces se apagaron, la luna era la única qué iluminaba un poco.
-¿Quien es?. -Leslie susurro para que así no pudiera escucharla la otra persona.
-La famosísima Anaita se encuentra con el príncipe del infierno Jesper. -se acercó a nosotros. -Que casualidad, no? Encontrarme al Ángel poderoso y al Demonio poderoso.
-¿De que habla Jesper?. -Leslie observaba a Jesper y después al chico que se encontraba frente a ellos.
-Hablo de que no entiendo como un Ángel como tú. -La observó de pies a cabeza. -Digo.. no te has puesto a pensar ¿porque te quiere a su lado?.
Jesper no decía nada simplemente estaba estático mientras observaba a su querido ex mejor amigo estar dentro de su casa y diciéndole cosas a Leslie.
-Largo de aquí. -fue lo único que pudo decir Jesper.
-Pero Jesper. -aquel chico se acercó a él. -¿vas a correr a tu mejor amigo de tu casa?
-No eres mi mejor amigo. -se acercó a él.
-Eso si me ofende. -puso su mano en su pecho. -Los humanos te han cambiado mucho.
-Estás ebrio Christopher, vete de mi casa.
Jesper se acercó hasta Christopher y al tratar de tomarlo de la mano se lanzó hacia Leslie.
-¡Tú eres la responsable de todo esto!. -La tomó por los hombros. -No puedes estar con el solo te está utilizando.
-¡Christopher ya basta!
Jesper fue hasta él y con un empujón lo sacó de la casa. Leslie estaba en shock no sabía que hacer ni sabía porque todos los demonios que la conocía le decían Anaita, ella quería saber qué sucedía pero sabía que Jesper jamás le diría.
Sus hombros estaban ardiendo ya que al tocarla Christopher la quemó.
-Darling ¿Estás bien?.
-Debo irme a mi casa. -Sin decir nada más subió por sus cosas a la habitación y comenzó a meter todo en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...