21

5.1K 302 48
                                    

NADIE NOS ESCUCHARA...

No se en que momento ya estaba en un auto camino a la casa de Jay o la mía? Joder no tenía ni idea a que casa iba pero sabía que no iba sola, alguien me llevaba y sabía perfectamente que era un chico por el aroma de su perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se en que momento ya estaba en un auto camino a la casa de Jay o la mía? Joder no tenía ni idea a que casa iba pero sabía que no iba sola, alguien me llevaba y sabía perfectamente que era un chico por el aroma de su perfume. Abrí mis ojos un poco y pude ver quien era el conductor.

-Jesper. -Sonreí inconscientemente al ver que era el quien manejaba. -Oye me dan unos dolores muy fuertes en el vientre, supongo que después de todo si me lastimaste un poco la última vez que tuvimos sexo.

-Reina estas muy tomada. -colocó su mano en mi pierna. -Duerme un poco ya vamos a casa.

-¿A casa?. -fruncí el ceño. -En mi casa esta Cordelia y el pequeño Matt. -reí un poco. - No podemos ir o nos escucharan, podemos ir a la casa de Valencia ahí solo esta ella y supongo que algún chico que lleve pero igual nos escucharan.

-Darling nadie nos escuchara tu tranquila. -Asentí y me recargue en el vidrio del auto. -Duerme un poco yo te cargaré y te llevaré a la habitación en la que te quedas en casa de Valencia.

-Gracias. -cerré mis ojos. -La verdad es que siempre tengo problemas con Jesper. -Suspiré. -Pero creo que tengo sentimientos por el, es algo que no entiendo bien y yo no me contesto sola. Ósea si lo veo con una chica siento como si me apretaran el corazón es algo difícil la verdad. -Comencé a hablar con la persona que manejaba, estaba demasiado ebria como para darme cuenta que era Jesper al que le estaba comentando sobre mis sentimientos. -Por cierto él quiere que tengamos un hijo pero aún no se yo solo tengo 18 años no tiene mucho que los cumplí y él tiene 23 casi 24. -Me dio un escalofrío. -Aunque quizás puede que acepte cuando tenga 19 o 20 años ya cuando acabe mi carrera quizás. Disculpa puedes prender la calefacción ya hace algo de frío en el auto, por favor. -me hice calor con mis manos, Jesper encendió la calefacción y igual no duramos mucho dentro del auto ya que habíamos llegado a la casa de Jay.

-Hemos llegado. -asentí abriendo la puerta del auto. -Yo te llevaré tranquila.

Jesper me tomo en brazos y entro a casa. Jay estaba en su habitación con algún chico y Valencia en cualquier momento llegaría a la casa con algún chico. Al estar frente a mi habitación abrí la habitación y me tiré en mi cama. Me quedaría en la casa de Valencia pero cuando estábamos en el antro me dijo que estaba quedándose con Jay desde hace semanas.

-Darling debes de dormir, hoy tuviste un día cansado. -se acosto a mi lado. -Pero primero debo de cumplir la regla número 8.

-No quiero. -lo abrace por el cuello. -Mejor durmamos. -me acomode en la cama.

-Eso no será posible cariño, si no lo cumplo ahora lo cumpliré mañana y no importa quien esté en tu casa.

¡Joder! ¿Qué hace Jesper aquí?.

Reaccione y rápidamente me pare de la cama. Se me había bajado hasta lo ebria ahora ya estaba consiente.

-¿Que haces aquí Jesper?. -retrocedí cuando se paró de la cama. -Yo te dije que no quería verte.

-Darling tú llevas algo mío. -señaló mi abdomen.

Mi vista fue rápidamente a mi abdomen para así levantar un poco el top y poder ver la marca o el tatuaje que me había hecho, como muestra de que le pertenecía.

-Esto es tuya?. -me cruce de brazos. -Entonces quítamelo anda así tú vas y marcas a otra chica, puedes marcar a Ofelia que te aseguro que se muere por ser marcada por ti. -tome un abrigo de mi bolso.

-No solo llevas la marca darling. -trató de acercarse a mi pero yo retrocedí. -Llevas algo más.

-¡Claro que no! Ahora si me permites debo de irme.

-¿A donde iras?. -se cruzó de brazos.

-Lejos de aquí.

tome las llaves de mi auto y salí de la habitación, mientras bajaba las escaleras pude ver como Valencia entraba con un chico agarrados de la mano.

-¿Ya te vas?. -asentí. -Pensé que te quedarías con Jay y conmigo.

-Quizás venga mañana pero ahora debo de irme.

-Leslie. -pude escuchar los pasos de Jesper aproximarse a las escaleras.

-Debo de irme. -pase por un lado de Valencia para así salir de casa y llegar a mi auto.

-¡Leslie! Ven aquí. -el seguro de la puerta no se quitaba. -Ya te alcance. -me quito las llaves del auto.

-Dame las llaves Jesper. -me cruce de brazos. -Tengo que llegar a mi destino.

-¿Y tu destino donde es?. -guardó las llaves en la bolsa de su pantalón. -Porque que yo sepa tú te quedarías en esta casa con tus dos amigas, ¿o me equivoco?.

-Mi destino es ir a otro lugar en el que no tienes nada que ver. -suspiré. -Y ni pienses seguirme. -me acerque a él y comencé a buscar en la bolsa de su pantalón para poder sacar la llave, la encontré rápido y la saqué de su bolso. -Bien debo de irme.

Tomo ambas manos para así ponerlas encima de mi cabeza y arrinconarme en el auto. Mi corazón comenzó a acelerarse demasiado, estar en esta posición me hacía recordar demasiadas cosas y se que Jesper es capaz de tener relaciones aquí afuera frente a la casa.

Se acercó a mi oído. -Cumpliré la regla número 8 y ya te lo dije Leslie no me importara quien estará en tu casa o en el lugar donde estemos, tú recibirás tu castigo. -me soltó y se dio la vuelta caminando a la oscuridad para así desaparecer de mi vista.

-¿Que acaba de suceder?

Subí a mi auto y manejé hasta mi casa, llegue rápido ya que no me encontraba muy lejos. Entre sin hacer ningún ruido o Cordelia me mataría por llegar a esta hora y ebria. Me coloqué mi ropa de dormir y me tire en mi cama quedándome dormida al instante.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora