HOLA MAMÁ..
No podía contestarle a mamá si le contestaba y soltaba algún jadeo? O peor aún un gemido, mi móvil dejó de sonar y cuando pensé que ya me había salvado volvió a sonar pero ahora con el nombre de "Papá".
-Deben estar muy preocupados. -Tomé mi móvil y suspire. -Te dejaré hablar tranquilamente con mi suegro así no te castigarán.
-Pero que considerado eres, de verdad muchas gracias. -puse los ojos en blanco y al sentir que había apagado el maldito juguete conteste. -Hola papá.
-Hija porque no respondes?, tu madre está preocupada.
-Es que voy manejando Papá y justo ahora estoy en un semáforo y pude contestar, ¿Sucede algo?.
-Oh ya entiendo, bueno lo importante es que estás bien te dejo para que sigas manejando ten mucho cuidado.
Era claro que la llamada no iba a salir bien y Jesper no se quedaría tranquilo, estuve a punto de despedirme de mi padre cuando Jesper encendió de nuevo el maldito juguete haciéndome gemir un poco.
-¿Estás bien hija?.
-C-Claro papá, solo que casi choco y me asuste un poco, te llamo después. -Colgué antes de que mi padre dijera algo más. -Jesper...
-¿Si Darling?. -Volteo a verme.
-Podrías apagar el juguete por favor, no tardaré en llegar al orgasmo. -apreté mis piernas.
-Oh no eso si que no, tienes prohibido correrte Darling es uno de tus castigos. -colocó su mano en mi muslo y lo apretó un poco. -Pero si quieres podemos hacer todo lo que te dije hace unas horas, lo podemos hacer en tu auto así tendrás recuerdos de lo bien que te folle en tu auto o prefieres que te folle en tu habitación.
Apreté de nuevo mis piernas pero Jesper me hizo separarlas y apretó mi muslo.
-No Darling no puedes correrte, si te corres tendrás otro castigo y será peor. -mire a Jesper suplicante mientras mordía mi labio inferior para contener los gemidos. -Pero como soy muy bueno haré algo por ti.
Lo miré extrañada al ver que le aceleró más al auto y al ver que entraba a un camino algo desierto y alrededor tenía puros pinos grandes me asusté un poco. ¿A dónde me lleva? Estacionó el auto frente a una cabaña, mire como se bajó del auto y camino a mi puerta al abrirla me hizo hacia atrás.
-¿A dónde me trajiste?.
-Estamos lejos de la gente Leslie nadie te reconoce y además esto que ves aquí es una de mis casas, que por cierto la rento para ganar algo de dinero. -hizo mi asiento hacia atrás y se posicionó de rodillas frente a mi. -Como tú Daddy es bueno te hará un oral que jamás olvidarás Darling.
-¿Qué? Pero de qué hablas, Jesper espera...
Sentí cuando saco el juguete, levantó mi falda y bajó mis bragas al bajarlas pude sentir como pasaba su lengua por mi clítoris.
-Mierda.. -jade instantáneamente al sentir como pasó su lengua por mi clítoris joder se siente demasiado bien, Jesper es demasiado bueno con su lengua. Mordí mi dedo índice conteniendo mis gemidos.
-Qué delicioso sabor Darling. -regresé mi vista hacia Jesper y verlo en esa posición me hacía sentir un cosquilleo en mi vientre.
Lo único que se escuchaba en el auto eran los gemidos inevitables que no podía contener se sentía demasiado bien tener a un demonio haciendo un oral, el primer oral que me hacían y sabía que nadie más podría hacerlo como el. Colocó sus manos en mi piernas y comenzó a apretarlas mientras cada vez sentía su lengua más dentro de mi.
-Jesper.. -arqueé mi espalda y puse ambas manos en su cabeza.
-Falta poco Darling.
Solo bastaron unos cuantos minutos antes de que me corriera en su boca y de mi saliera mi último gemido. Trataba de tranquilizar mi respiración pero me fue imposible ya que Jesper no espero nada y atacó mis labios, subió su cuerpo encima del mío y comenzó a hacer fricción en nuestros cuerpos. Tener la falda alzada y las bragas hacia un lado no ayudaba mucho ya que me hacía sentir su erección y no podía contenerme mucho.
-Abre las piernas Darling. -suspiro en mi oído.
Sin protestar abrí mis piernas.Baje mi vista hacía la entrepierna de Jesper y joder tenía un bulto demasiado grande. ¿Eso cabría en mi? Es demasiado grande no podre ¿Por qué tiene que ser tan grande?.
-Tranquila Darling. -tomó mi rostro. -Piensa en otra cosa o simplemente mírame a los ojos y no mires hacia abajo.-Asentí mientras lo miraba a los ojos.
Sentí cuando entró en mi y era un dolor insoportable tenía ganas de llorar debido al dolor que sentía, sentía que me quemaban entre la entrepierna mi mente comenzó a jugar conmigo haciéndome demasiadas preguntas como: ¿Esto me destrozara? ¿Podré caminar después? No lo vuelvo a desafiar en mi vida.
-¿Ya entró todo?. -lo mire a los ojos.
-Darling solamente ha entrado la punta.
Joder, esto dolera mas de que lo estoy sintiendo justo ahora.
-Tranquila. -acarició mi mejilla. -inhala y exhala a la cuenta de tres.
-1...
-2....
-3.
Entró en mi de una vez, lo único que se pudo escuchar fue un grito desgarrador por mi parte. Comenzó a dolerme más de lo que ya dolía y ardía, espero tan solo 5 segundos para poder moverse.
-Cambiemos de posición si quieres. -negué mientras cerraba mis ojos.
-Así está bien puedes moverte.
-Seré cuidadoso con mi Darling.
Eso fue una completa mentira después de decir eso comenzó a moverse a su gusto antes de venirse se acercó a mi oído y susurro.
-Nunca debes de confiar en el demonio Darling, esto es uno de los castigos por desafiarme y seguir hablando con el tal Cassian..
Beso mis labios por última vez antes de ir al asiento del conductor para poner en marcha el auto e ir a mi casa. No podía cerrar muy bien mis piernas porque cada vez que trataba de hacerlo me dolía y sentía como me quemaba algo dentro de mi. Llegar a mi casa fue algo rápido pero el bajarme del auto y caminar un poco fue lo peor que me pudo pasar el dolor fue más intenso llegué como pude a la puerta de mi casa, entré y camine hacia las escaleras para poder subir a mi habitación pero una voz me impidió el seguir mi camino.
-Hija que bueno que llegas.
-Hola Mamá....
Aquí otro capítulo ese Jesper es todo un mentiroso, espero pronto hacer los capítulos más narrados en esas escenas.
¿Que piensan al respecto de Jesper?
¿Les gusta el personaje?
Estaré leyendo todos los comentarios
-Michelle Guzman.💯
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Novela JuvenilY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...