24

5.1K 263 35
                                    

Y aquí me encontraba en el auto de Jesper yendo a un centro comercial que en realidad no es centro comercial, es una tienda de Sex Shop donde venden todas las cosas sexuales que no puedes ni imaginarte.

-¿Enserio me llevarás a esa tienda?.

-¡Claro que si! Esa tienda es mía y puedo sacar todos los conjuntos que yo quiera. -colocó su mano en mi muslo para así apretarlo un poco.

-¿La tienda es tuya?. -fruncí el ceño. -Vaya Jesper ¿Cuantas tiendas tienes?.

-Varias para así poder cerrarlas cuando yo quiera.

Estacionó el auto y se bajó del auto para así correr hasta mi puerta e abrirla como todo un caballero.

-No necesito esto de verdad. -suspiré al bajar del auto.

-Claro que si. Necesito verte esos BabyDoll puestos.

-Bien. -entramos a la tienda. -Pero no pasará nada.

POR OTRO LADO...

-¿Por que has vuelto?.

-Necesito verla, tengo años que no la miro y enserio necesito volver a verla. -se paró de mi cama.

-Por Dios Geralt, debes de superarlo. -me coloque a su lado. -Ella ya sale con alguien y no creo que se alegre de verte luego de lo que le hiciste pasar.

-¡No fue mi intención!. -quito mi mano de su hombro. -¿De acuerdo? Yo no quería que me viera en ese estado y menos que me tuviera que llevar al hospital. -pude ver como se cristalizaron sus ojos. -Ella y yo tenemos muchas cosas en común y prometimos estar juntos por siempre. ¡Ella se entregó a mi! Ella sería la madre de mis hijos si no hubiera pasado aquello.

-¡Geralt! Entiéndelo tú ya tienes un hijo y ella sale con alguien, debes entenderlo de una vez por todas.

-Ese niño no es mi hijo. -limpio sus mejillas de las lágrimas que acababa de derramar. -¡Yo me hice la prueba y no es mío! Cuando la vea debo de aclarar todo.

-No creo que te quiera escuchar. -suspiré. -Ella nunca anda sola siempre anda Cassian con ella o Sebastián. -tome asiento en mi cama.

-¿El idiota de Sebastián aún se mira con ella?.

-Claro es su mejor amigo, es más creo que están saliendo. -tome una lima para así limar mis uñas. -Debes de relajarte, darte una ducha.

-Tienes razón me daré una ducha para ir a su casa y sorprenderla. Se alegrará sólo de verme.

No me dejo decir nada cuando salió de mi habitación y se fue a la suya para así ducharse e ir a la casa de Leslie. Espero que esto no acabe mal.

Con Leslie y Jesper.

-No pienso ponerme ese traje. -me cruce de brazos.

-Claro que lo harás. -dejó el conjunto dentro del vestidor y se regresó por mí para meterme al vestidor. -Póntelo.

-Debe ser una maldita broma. -Suspiré y tome el conjunto para así irme a uno de los cuartos del vestidor.

Todos los vestidores de esta tienda son como una habitación enorme, con razón muchos vienen a probarse cosas y se tardan mucho en salir. Me mire al espejo al tener ya puesto el conjunto y no me quedaba nada mal de hecho me gustaba como se me miraba puesto.

-¿Ya te lo colocaste?.

-Ya. -salí del cuartito para que así me viera Jesper que se encontraba sentado en el sofá. -Me gusta como se me mira.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora