29

3.5K 202 3
                                    

-Jesper..

-Darling.

Jesper se acercó hasta mí a pasos lentos o más bien es como yo lo miraba acercase a mi.

No,no,no por favor. Jesper estoy tratando de soportar esta ruptura.

-Darling. -llegó hasta mi. -Por favor déjame explicarte lo qué pasó.

-¡Hey pequeña!.

Ambos miramos a la persona que se acercaba hasta mi.

-¿Bryce?. -fruncí el ceño.

Me había salvado de que Jesper tratara de hablar conmigo. Podría decirle que estaba ocupada y largarme de ahí.

-Si pequeña, soy yo. -llegó hasta mi. -Todos te estamos esperando en la nueva discoteca ¿vamos?.

-Claro. -asentí y fui hasta mi auto.

-Lo siento amigo. -se dirigió a Jesper. -Puedes hablar con ella más tarde.

Bryce había vuelto tenía mucho que no lo miraba y lo extrañaba como no tenía idea, Bryce mi hermano mayor. El hermano que quiero demasiado y se tuvo que ir a estudiar lejos de casa.

-¿Cuándo llegaste?. -lo observe ya dentro del auto.

-Llegue hace 2 días, pero cómo estás en tu depresión de ruptura amorosa y no sales de tu habitación no me habías visto. -Jugo con mi cabello.

-Podemos ir a casa por favor. -inquirí. -Quiero darme una ducha y arreglarme para ir al antro.

-Andando entonces. -sonrió y manejó hasta la casa.

Ambos nos dimos una ducha y en 30 minutos estuvimos listos para poder ir a la inauguración del nuevo antro.

-Tener varios contactos nos permite estar dentro del antro antes que todos. -comentó Jay.

-Claro hermanita. -le dio una calada a su cigarrillo. -Por eso se que me extrañabas en España. -respondió. Miro a todos los presentes alrededor de la mesa.

-Jay, ¿porque nunca nos dijiste que tenías un hermano tan lindo?. -preguntó Valencia observando a la rubia.

Claro un hermano tan lindo, mis cojones es un hermano lindo. Me engaño y después trato de hacerse la víctima.

-Leslie, ¿Estás con nosotros?. -Inquirió Geralt colocando una mano en mi muslo.

- Si. -quite la mano de Geralt de mi muslo. -Si me disculpan debo de ir al baño. -recorrí la silla hacia atrás y baje a los baños del primer piso.

La gente ya comenzaba a entrar al nuevo antro de España y con ello comenzaban a llenarse mas las mesas. Entre al baño y por fin pude suspirar me encontraba sola ya, saqué mi móvil y al encenderlo tenía varios mensajes de Jesper.

-Jesper

-Darling necesitamos hablar por favor.
Sabes que yo no pido las cosas amablemente y si por mi fuera ya te tendría conmigo en el apartamento, apartamento que ya habíamos conseguido para vivir juntos.

-Sabes que mi intención nunca fue que le hicieran daño al pequeño Matt, lo quiero como no tienes una idea.

-Necesitamos vernos.

-Por cierto dile al imbécil de Geralt que se aleje de ti y donde vuelva a tocarte, no volverá a ver la luz del día.

Deje de leer los mensajes bloqueando el móvil. No debería estar sufriendo, ahorita mismo necesito ir con mis amigos y mi hermano a disfrutar de la noche.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora