La fiesta iba súper bien había estado bebiendo demasiado hasta perder por completo la consciencia, eran exactamente las 2:30 de la mañana cuando recibo una llamada de mi madre.
-¿Que pasa madre, porque me llamas a esta hora?. -Estaba fuera del antro.
-Hija, en donde estas ya es algo tarde?. -Se escuchaba algo preocupada.
-Sigo en el antro mamá ¿Ocurre algo?. -comencé a preocuparme.
-Habíamos recibido una llamada de una mujer que decía que te tenía secuestrada. -La voz de mi madre se escuchaba muy asustada, como si eso que le dijeron fuera cierto.
-No mamá yo estoy bien te lo prometo, llegaré a dormir ahí junto con Jay que se quedará en casa.
-De acuerdo hija ten mucho cuidado.
-Claro que lo tendré descansa madre.
-Escuché unos pasos detrás de mi pero al voltear no había nadie era como si la persona que se venía acercando se hubiera escondido entre los arbustos. Tome el valor de acercarme un poco pero como ya estaba oscuro no podía distinguir nada.
-¿Hay alguien ahí?. -Prendí la linterna de mi celular. -Si es alguna broma les juro que dejare de hablarles toda mi vida.
-Claro hay alguien pero no precisamente en los arbustos si no detrás de ti.
Esa voz se perfectamente que conozco esa voz pero no recuerdo de donde, la he escuchado en mis sueños solamente pero nunca había podido ver a esa persona. Me gire lentamente y al estar frente a esta persona me quede completamente quieta ya no podía mover nada de mi cuerpo ni decir ninguna palabra.
-Pero mira nada más a quien tengo frente a mi a la famosísima Leslie. -se acercó a mi y me tomó de la barbilla. -La hija de puta que me quitó a Jesper.
¿Yo quitarle a Jesper? ¿Que le pasa?; yo nunca le quite a nadie y si así fuera obviamente recordaría a la persona pero a ella? Jamás la había visto en toda mi vida.
-¿Que te cortaron la lengua? ¿Oh porque no puedes hablar bella?. -cada vez apretaba más mi barbilla. -¡Habla joder! Nadie vendrá a salvarte porque estás sola en esto.
Mis ojos estaban llorosos donde no podía defenderme oh alejarme de esta loca que me apretaba cada vez más mi mandíbula y sentía como me quemaba. Cuando tuve la suficiente fuerza me alejé como pude de ella.
-¿Quien mierda eres y porque dices que te robe a Jesper?. -empecé a sentir como comenzaba a salirme sangre de las mejillas, me había cortado con sus uñas.
-No me recuerdas?. -trató de acercarse a mi. -Yo era la persona que se casaría con Jesper y tendrían hijos, pero tenías que llegar tú a arruinar todo el maldito plan que tenían elaborado nuestros padres! -Cada vez se ponía más histérica y se me hacía muy raro que nadie la escuchara oh que los guardias del antro no vinieran hacia los gritos.
-Pues tu plan aun puede funcionar yo ya no estoy con Jesper, tiene bastante tiempo que terminamos y no lo veo hace mucho. -Daba pasos hacia atrás pero era inútil ya que choque con el pecho de alguien.
-Dina ya basta, simplemente hay que llevarla la encerramos te casas con Jesper y la dejas libre.
El tipo con el que había chocado me había tomado por los hombros y al momento de tomarme sabía que ya no tendría escapatoria.
-Llévatela Cassian.
-¿Cassian?!. -gire mi rostro y pude ver a Cassian, el Cassian que yo conozco traicionándome por esta loca que se llama Dina.
-Lo siento Leslie. -Dicho eso último golpeó mi cabeza dejándome inconsciente.
Me sentía demasiado traicionada Cassian el chico con el que ya había tenido mi confianza y que no miraba desde que terminé mi relación con Jesper, lo volvía a ver y no de la forma en la que creí que lo miraría.
No se cuanto tiempo llevo aquí encerrada en esta maldita celda, solo miro cuando oscurece y cuando amanece y mandan a otras personas a darme comida, en todo el tiempo que he estado aquí no he visto a Jesper ni a Cassian ni a la maldita loca de Dina. Si tanto se quiere casar con Jesper era fácilmente que me lo dijeran no era necesario que me tuvieran aquí encerrada como si fuera un perro; yo ni siquiera encerraría a un perro porque no se lo merecen.
Escuché unos pasos acercarse por el pasillo cuando ya estaba frente a mi; mire sus zapatos, esos zapatos que tanto brillan siempre, fui subiendo poco a poco la mirada y lo mire con ese traje que lo hace ver bien. Hicimos contacto visual y lo único que dijimos fue.-
-Leslie. -murmuro.
-Jesper....
Holaaa ya volví a esta linda historia, tuve un bloqueo demasiado largo por lo que se pueden dar cuenta, pero ya poco a poco está volviendo a mi la imaginación.
Espero que les guste el capituló
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...