HAPPY 18TH BIRTHDAY
Al despertarme me di una ducha larga ya que me puse exfoliantes en todo el cuerpo, necesitaba tener mi cuerpo muy bien hidratado y más este día que me pondría un vestido para celebrar mi cumpleaños. Al salir del baño abrí mis ojos como platos, mi habitación estaba llena de regalos y en la cama se encontraba una caja muy llamativa mire las etiquetas de cada regalo varios regalos eran de mis amigos de New York otras de mis padres pero la caja llamativa no tenía nombre solo decía.
-Anónimo:Hoy cumples 18 años, hoy espero poder verte después de tanto tiempo te dejo un pequeño regalito..
Termine de leer la carta y abrí la caja para ver qué era lo que contenía mi sorpresa fue ver lo que había dentro, era un vestido azul cielo de látex al mirarlo completo me pude dar cuenta que era muy corto ni de broma me lo pondría. Lo volví a guardar en la caja y esta la deje en el closet, me puse mi uniforme y baje para desayunar con mis padres al entrar a la cocina pude ver en la mesa hot cakes, pastel y varias de mis comidas favoritas.
-¡Buenos días a la cumpleañera!. -Mi padre se paró de su asiento para recibirme con un fuerte abrazo.
-Gracias papá. -sonreí mientras correspondía al abrazo.
-Mi pequeña ya hoy cumples 18 años. -mi madre se acercó a mí para envolverme en un abrazo. -Anda desayuna para que no se te vaya a hacer tarde.
Tome asiento y agarré unos cuantos hot cakes y un poco de fruta. Terminé de desayunar después de platicar un poco con mis padres.
-Bueno padres debo irme si no llegaré tarde. -Tomé mi mochila y cuando estuve apunto de salir de casa mi padre me entregó un sobre. -¿Qué es esto?.
-Cuando ya te encuentres dentro del auto abres el sobre.
-¿De acuerdo?. -Fruncí el ceño y salí de casa.
Estando dentro del auto abrí el sobre y no lo podía creer.
-Debe de ser una broma. -torcí los ojos y metí el sobre en la guantera del auto. -Cuando vea a Jay le entregaré esto. -Coloque música y maneje a la preparatoria.
Llegue algo temprano ya que casi no había gente en el estacionamiento, me estacione cerca de la entrada a los pasillos de la preparatoria asegure el auto y camine al salón que me correspondía las primeras clases fueron tranquilas no mire a la chica que se había presentado conmigo el día anterior, supuse que debe estar en su clases no siempre nos tocaría en el mismo salón de clases. Cuando salí a comer algo en el receso solo compre la comida y fui al campus para sentarme en las gradas, mientras comía lo que había comprado recibí un mensaje de un número que no tenía registrado.
-¿Te gusta mi regalo?.
-¿Quién eres?. -mandé el mensaje esperando una respuesta con el nombre de la persona pero lo que recibí solo fue un mensaje que me dió escalofríos.
-Te ves muy hermosa con ese uniforme, pronto sabrás quien soy Darling.
Miré a mi alrededor y estaba completamente solo el campus, ¿quien me podría hacer una broma como esas?. Tomé mis cosas y caminé al estacionamiento la última clase que había tenido era Química y fue antes de receso, subí mi mochila al auto, cuando estuve apunto de subir al auto me interrumpió una mano que tomó mi muñeca.Me sobresalte y quite rapidamente la mano de la persona que me agarro de mi muñeca.
-Lo siento no fue mi intención asustarte. -Pude ver a la chica del día anterior frente a mi.
-No pasa nada. -Me relaje un poco. -Dime en que te puedo ayudar?.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
أدب المراهقينY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...