8

8.9K 369 42
                                    

WHAT DO YOU WANT FROM ME?.

Jesper al salir de la habitación y poder escuchar cuando encendió su auto y se largó de mi casa, me recargue en la puerta para poder buscar mi ropa solo tenía puesto mi boxer y una blusa grande puesta. Al momento de agacharme para poder tomar mi sostén me dolieron los pechos se me hizo algo extraño porque nunca me dolían más que cuando tendría mi periodo, entre a mi baño y al quitarme la blusa para poder ponerme mi sostén me di cuenta que tenía demasiadas marcas alrededor de mis pechos.

-Maldito Jesper. -preferí darme una ducha antes de vestirme, mientras el agua caía por todo mi cuerpo sentía como si me estuviera bañando con agua hirviendo, pero eso solo lo sentía en las partes de mi cuerpo que Jesper había tocado. -¿Por qué me arde tanto?. -Salí de la ducha y me puse un pantalón y una blusa floja. -Ahora tengo que esperar a que llegue Jay.

Baje a la sala y me tire en un sofá. Mientras estaba sentada en el sofá recordaba lo que había sucedido con Jesper, casi tengo relaciones con él. Espera.. ¡Casi tengo relaciones con él!.

Tomé mi teléfono y me puse a ver un rato tiktok mientras esperaba que Jay se dignara a hacerse presente en mi casa. Tocaron el timbre de la casa y supuse que era Jay pero lo que se me hizo raro fue que tocó el timbre cuando ella claramente entra a la casa porque siempre lleva con ella llave, me paré del sofá y camine hasta la puerta al abrirla había un chico muy guapo con una caja entre sus manos.

-¿Hola?. -llame su atención al ver que observaba mi casa.

-Oh tu debes de ser Leslie Faure?. -Leyó la etiqueta de la caja que efectivamente contenía mi nombre.

-Si, ¿tu eres?. -miraba por encima de su hombro para ver si llegaba Jay o por si Jesper estaba de acosador como siempre mirando todo lo que hago.

-Vengo a entregarte el uniforme de tu nueva preparatoria, me han dado esta dirección. -Me entregó la caja. -Solo firma aquí.

Firme donde me había dicho, cerré la puerta cuando se marchó aquel chico y subí a mi habitación para sacar el uniforme de la caja. Lo coloque en la cama para poder mirarlo bien el uniforme es como los que usaron los chicos en la serie de Elite.

-Por lo menos no es como el de la última preparatoria. -lo guarde en el closet y al ir bajando las escaleras alguién se posiciono a mi lado.

-Deja de hablar con aquel chico. -mire al responsable de aquella voz encontrándome con Jesper cruzado de brazos y con sus cejas fruncidas.

-Aparte de estar acosando todo el día ¿qué más haces?. -me crucé de brazos.

-Entreno box y de vez en cuando me meto en una que otra pelea clandestina. -frunció sus hombros.  -¿Por qué estás tan interesada en mí?.

-No es que esté interesada lo que quiero es que te vayas a entrenar box o te largues de mi casa para poder estar tranquila. -seguí mi camino de bajar los escalones pero Jesper me tomó de la muñeca. -Suéltame Jesper.

-No te acerques a ese chico ya te lo advertí una vez Leslie la segunda vez no será advertencia. -dicho eso último desapareció de mi vista y yo pude terminar de bajar las escaleras.

-¡He vuelto!. -Mire a Jay que traía en sus manos varias compras. -¿Ya se ha ido Sebastián? me dijo que tenían años que no se veían y que si podía dejarlos solos para charlar más cómodamente.

-Si ya se ha ido 'Sebastián'. -llegue hasta ella y mire todas las bolsas. -Te compraste toda la tienda o que?.

-Aún faltan cosas en el auto.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora