19

6K 305 61
                                    

¿TENGO UN SOBRINO?

POV LESLIE

Jesper se preocupó demasiado por mi y en ningún momento me dejó sola mientras me duchaba, yo trataba de poder lavarme el cabello o el cuerpo pero Jesper me lo impedía. Hasta que poco a poco pude pararme y fue cuando entro a la ducha junto conmigo.

La verdad es que Jesper no me lastimo cuando a mi me dan cólicos son demasiado fuertes que hacen que tenga que estar tirada en mi cama.

-¿Te ducharás conmigo?. -acaricie su mejilla.

-Si, así ahorramos agua. -depositó una beso en mis labios. -Y cuido que no te pase nada a ti.

-Jesper de verdad que estoy bien. -reí. -No tienes porque estar aquí viendo todos los movimientos que hago.

-¡Claro que si! Como sabemos si cuando te estás duchando entra algún demonio y te hace algo.

-Pues ese demonio que entraría mientras me ducho serías tú. -enjuague mi cabello.  -Anda termina de ducharte yo iré a ponerme algo cómodo porque odio los cólicos.

-Darling estás sangrando. -mire mi entrepierna y era cierto, estaba sangrando. -Joder de verdad te lastime, no fue mi intención yo jamás lastimaría a mi reina.

-Jesper, Jesper tranquilo -tome su rostro. -simplemente es mi período pero no pasa nada, eso sucede cada mes.

-¿Entonces no te lastime yo?. -hizo un puchero que hizo que me diera demasiada ternura.

-No. -negué mientras reía un poco. -ahora termina de ducharte yo me pondré algo cómodo.

Salí de el baño para poder ponerme mi ropa y una toalla sanitaria. Me puse unos jeans cómodos y una blusa algo suelta al cuerpo, me acerque a mi espejo para poder cepillarme el cabello pero me quede asombrada de las marcas que ya hacían en mi cuello.

-Joder Jesper. -suspiré y abrí uno de los cajones de mi peinador para buscar algo de corrector y base, por suerte si encontré algo de corrector y de base así taparía las marcas y si Jesper quería taparía también las marcas que le había hecho en el cuello.

-¿Reina, que haremos hoy en la tarde?. -llegó hasta donde me encontraba y me abrazo por la cintura. -¿Por que te tapas las marcas?.

-Porque en cualquier momento pueden llegar mis padres y no quieres que me maten o me metan a un convento.

-Pues yo entraría a ese convento solo por ti. -Beso mi cuello. -Y no me molestaría tener una aventura ahí para que las demás monjas te escucharan gritar mi nombre.

-¡Jesper!. -sentí como mis mejillas se sonrojaban.

-¡¿LESLIE ESTÁS EN CASA?!. -ambos nos miramos y después miramos hacia la puerta.  -¡LESLIE!.

-¿Es mi hermana?. -observe a Jesper y me pude dar cuenta que solo tenía una toalla alrededor de su cintura. -Joder Jesper ponte algo de ropa anda.

-¿Leslie estás en tu habitación?. -Joder ya estaba fuera de mi habitación. -Leslie te he dicho que siempre te despiertes temprano. -abrió la puerta de mi habitación.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora