ESPECIAL DE HALLOWEEN

5.8K 266 67
                                    

(Sugerencia, lean el capítulo con la música de fondo)

No puedo creer que hoy tendré que ponerme el traje que Jesper me entregó y fue muy inteligente al poner una contraseña que me entregaría hasta el día de la fiesta, osea hoy; así yo no podría ver el disfraz antes de tiempo hasta el día de la fiesta.

Al empezar a abrir la caja Jesper entró a mi habitación rápidamente y se tiró en mi cama.

-¿Qué sucede?. -termine de poner la contraseña en la caja.

Jesper duró varios minutos sin decir nada al respecto solo observando mientras yo sacaba de la caja aquel disfraz.

-¿Es enserio?. -me crucé de brazos luego de ponerme el traje sobre la ropa. -Piensas que me pondré ese disfraz.

-¡Claro! Se mira muy lindo y solo tú y yo lo entendemos perfectamente. -esbozó una gran sonrisa en su rostro satisfecho de aquel disfraz.

-De acuerdo entonces si yo me pongo ese disfraz tú. -caminé hasta mi closet para así sacar el disfraz que le tenía preparado. -Tú te pondrás este disfraz.

-No pienso ponerme eso. -Lanzó el traje que le había entregado.

-si tú quieres que yo me ponga el otro tú deberás ponerte el que te entregue.

Resignado tomó aquel disfraz y entró a mi baño para así ponérselo y salir del baño con él ya puesto.

-Me siento extraño ¿Porque no me puedo ir naturalmente como un demonio?.

-Porque nosotros los humanos vemos los demonios de diferente manera. -le acomode el cuello de la camiseta. -Veras que si alguien está disfrazado de demonio en la fiesta estará muy distinto disfrazado, a como tú estás acostumbrado a verlos.

-Pero...

-Pero nada, si quieres que me disfrace de lo que había dentro de la caja tú tienes que estar disfrazado así.

Tome un poco de maquillaje para hacerle una cruz invertida en la frente. Mientras le hacía la cruz invertida Jesper daba pequeñas caricias en mi abdomen pero poco a poco las caricias iban bajando.

-Alto ahí. -tome ambas manos. -Necesitamos irnos ya a esa fiesta y no pienso hacer nada.

-En la fiesta haremos muchas cosas, no nada más beber alcohol, Darling.

Negué mientras reía, tomé el disfraz y fui al baño para así disfrazarme.

Se me ve de maravilla, jamás pensé que me miraría así con este disfraz.

-¿Jesper el disfraz no crees que me queda muy pegado al cuerpo?. -salí del baño para que así pudiera verme.

Pude ver cómo se iluminaban sus ojos al verme con el disfraz que él había comprado especialmente para mí. Se paró de la cama y fue hasta mí para así tomarme de la cintura.

-No, se te mira espectacular. Ahora vayamos a esa fiesta.

sonreí al saber que le había parecido perfecto el disfraz y así poder irnos. Yo ya me había maquillado desde antes por si no me gustaba el disfraz solo me pondría algún vestido lindo y así irme.

Le di la dirección a Jesper de la fiesta para que él condujera ya que yo no tenía muchas ganas de conducir, la fiesta se podía escuchar desde hace como 2 o 3 calles atrás y la verdad hay demasiada gente disfrazada muy bien; algunos iban sexys otros iban con disfraces que daban algo de miedo. En la entrada pude ver a Jay y Valencia con los chicos que habían conocido hace poco.

-Iré a buscar estacionamiento, si quieres ve con tus amigas y ahorita las alcanzo.

-De acuerdo. -tome mi bolso y baje del auto para así ir hasta donde se encontraban mis amigas. -¡Hola!.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora