22

5.7K 306 35
                                    

JUGAREMOS SIMON SAYS

(Les iba a poner un Gif pero Wattpad no me dejó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les iba a poner un Gif pero Wattpad no me dejó)

Desperté en una habitación que no era la mía, al sentarme en la cama y poder observar la habitación me di cuenta que era la de mis padres.

-¿Que hago en esta habitación?. -toque mi cabeza algo confundida. -Creí que había entrado a la mía.

Escuché algunos pasos acercarse hasta la habitación y al abrirse la puerta me dejó ver a mis padres.

-¡Hija! ¿Qué haces aquí?. -fruncieron el ceño.

-Es lo mismo que me gustaría saber. -me pare de la cama rápidamente. -Oh lo siento, los dejo para que descansen.

-De hecho veremos una película ¿Quieres verla con nosotros?. -preguntó mi madre luego de quitarse sus tacones.

-Claro. -sonreí. -Solo iré a ducharme y vuelvo. -camine a mi habitación y entre a la ducha para así bajarme un poco la cruda, saliendo me tomaría una aspirina con un suero y andaría como nueva.

Busque en mi closet algo de ropa cómoda para poder pasar el domingo junto a mis padres mirando películas. Al tener mi ropa lista entre a la ducha para así relajarme y poder recordar como es que desperté en la habitación de mis padres.

Mientras sentía como el agua recorría mi cuerpo escuché como alguien abría la puerta del baño.

-¿Mamá? ¿Cordelia?. -al no obtener respuesta recorrí un poco el cristal de la ducha para así poder ver quien había entrado, cual fue mi sorpresa.  -Jesper.

Estaba recargado en el lavamanos con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Llevaba puesto una camisa negra de las mangas dobla, junto a un pantalón de vestir igual negro. Se miraba demasiado sexy no se los voy a negar.

-Hola... Darling. -curveo sus labios un poco para después morderlos. -Espero que hayas descansado bien.

-¿Descansado bien?. -pase saliva. -Jesper podrías salir mis padres en cualquier momento tocarán la puerta.

Y como si yo misma lo haya invocado mis padres tocaron la puerta del baño.

-Hija veremos mejor las películas aquí en tu habitación, sólo que salgas de ducharte para nosotros entrar y ducharnos igual.

-¡De acuerdo!. -Fulmine a Jesper con la mirada.

De todas las habitaciones que se encuentran en esta casa y todas tengan baño ¿Deciden ducharse en mi baño?. Trágame tierra y escupe lejos de aquí.

Termine de ducharme y envolví la toalla alrededor de mi cuerpo. Jesper en ningún momento se fue de aquí y justo en estos momentos se encontraba detrás de mi, mientras yo me cepillaba los dientes.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora