27

4K 212 10
                                    

Son las 6 de la mañana y el pequeño Matt no deja de llorar nunca pensé que tener un bebé en casa sería un dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 6 de la mañana y el pequeño Matt no deja de llorar nunca pensé que tener un bebé en casa sería un dolor de cabeza... debí de haber dicho que no cuando a Jesper se le ocurrió decir..

-No te preocupes Cordelia nosotros cuidaremos al pequeño Matt muy bien. -sonrió junto a mi hermana.

La verdad es que yo no sabía de que estaban hablando porque yo esta dentro del auto escuchando música cuando ambos se bajaron a dialogar. Para llegar a la conclusión de que cuidar a Matt me ayudaría para cuando tuviera un bebé, pero porque no existen instrucciones en las que digan -"Un bebé se levanta a la hora que sea 4, 3 o 6 de la mañana no le importará la hora, solo despertará y llorará."- Maldigo el día que Jesper le dijo eso; Cordelia tuvo que salir por negocios de su trabajo y no podía llevar al pequeño Matt pero joder estar con él un tiempo no es nada malo hasta que comienza a llorar.

-Porque tuviste que decirle a Cordelia. -"No te preocupes Cordelia nosotros cuidaremos al pequeño Matt muy bien". -No puedo ni cuidarme yo, Jesper. -llegue hasta la cuna de Matt para así tomarlo en brazos. -Ya, ya tranquilo aquí está tu tía. -arrullaba al pequeño Matt.

-¡También está su tío!. -Dijo Jesper mientras salía del baño.

-Porque su tío no va a prepararle un biberón a su sobrino si tanto lo quiere. -fulmine a Jesper con la mirada.

-Ya voy, ya voy.

Salió de la habitación dejándome sola con Matt, logré tranquilizarlo un poco pero no del todo. Aún lloraba y es que tenía hambre ya que lo había revisado del pañal y estaba completamente limpio, Jesper entro a la habitación con un biberón y un oso de peluche.

-Aquí tienes tu biberón, mi pequeño sobrino. -Me quito a Matt de brazos para así poder tenerlo y arrullarlo mientras le daba el biberón. -Oye...

-¿Que sucede?.

-Me veo muy guapo con un bebé, ¿a poco no?. -se observaba frente al espejo grande de mi habitación. -Digo que tener un hijo nuestro no sería nada mal, además de que tu embarazada uff, te mirarías más diosa de lo que ya eres.

-Joder ¿Pero donde a quedado el tipo que me acosaba y además me había puesto reglas en la relación?. -cruce mis brazos.

-Ese tipo aún está aquí. -señaló a su corazón, cerebro y entrepierna. -Pero vamos... no me digas que no te gusta este Jesper tierno.

-La verdad es que.... -me coloque frente a él. -Me gustan ambos pero me gusta más... -me acerque a su oído para así susurrarle. -El tipo que me acosaba, había como que más tensión porque cada vez que yo hacía algo mal, sabía que en cualquier momento llegarías.

Me aleje de él y fui hasta la cocina para así preparar algo de comer para ambos. No vivíamos juntos aún pero al estar cuidando al pequeño Matt se quedaba en casa por si tenía que ocuparme yo en algunas tareas o exámenes ya que estaba en finales de semestre y necesitaba sacar buen promedio.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora