18

6.1K 323 68
                                    

BUENOS DIAS DARLING

BUENOS DIAS DARLING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jesper

Despertar y ver una chica que no te juzgo al enterarse de lo que eres es algo que desde pequeño deseaba y por fin lo tenía junto a mi. Leslie Faure por fin estaba junto a mi y nadie ni nada nos arruinaría el momento. Muchos piensan que por ser un demonio no puede ser cariño pero se equivocan un demonio es cariñoso con la persona que se lo merece y si yo tendría que ser condenado en el infierno por el resto de mi vida para que Leslie sea feliz, sería condenado.

Te miras muy hermosa mientras duermes Darling, la verdad es que un demonio nunca duerme a menos de que necesite energía pero como yo no necesito energía me quedé toda la noche cuidando de mi reyna.

-Despierta darling. -La atraje a mi tomándola de la cintura.

-¿por qué?. -Entre abrió sus ojos, dejándome apreciar ese hermoso color verde en sus ojos que tanto me encanta al igual que verla toda despeinada. 

-Porque estoy caliente. -Acaricie su cintura.

-Maldita sea, son las 7 de la mañana, Jesper. -Tomó una de las almohadas para así abrazarla.

-¿Y? ¿Tiene que ser más tarde para poder hacer algo?. -Me coloque encima de ella.

-Jesper aun tengo sueño. -Colocó una de sus manos alrededor de mi cuello y con la otra acariciaba mi mejilla.

-Te prometo que te dejaré dormir después de terminar. -deposite un beso corto en sus labios. -Y además seré cuidadoso porque sé que aún te duelen las heridas.

-Jesper. -Jadeo.

-hmm. -Murmure mientras besaba su cuello. -¿Qué pasaría si te hago unas cuantas marcas en el cuello?.

-Jesper ni se te ocurra, la última vez me quedé sin corrector y sin base para mi rostro por tapar todas las marcas que me habías hecho alrededor de los pechos.

-Yo te llevaré a comprar el maquillaje que necesites. -Acaricie sus piernas.

-No me compraras con maquillaje, Jespercito. -Reí por el tono en que me había dicho aquello y además por como había dicho mi nombre.

-¿Estás segura? Entonces veremos como te tapas las marcas. -Bese su cuello dejando unas cuantas marcas visibles. -Nunca nadie te despertará de este modo.

Y sin dejar que se opusiera ataque sus labios en un beso necesitado, tenía varios días que no besaba sus labios y los necesitaba sobre los míos, necesitaba su dulce sabor, escucharla jadear o incluso escucharla gemir mi nombre.
Y sin esperar nada más quite la camiseta que tenía puesta siempre le a gustado dormir con camisetas grandes para así poder andar sin ropa interior y eso es algo que me favorece en estos momentos. Al quitarle la camiseta pude apreciar sus heridas aún se veían como si se las acabara de hacer, pase mi mano con sumo cuidado por encima de sus heridas así el dolor se pasaría a mi cuerpo, no todo pero no sentiría el mismo dolor que siente en estos momentos.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora