¿QUIEN ERES?
Desperté con un fuerte dolor de cabeza algo insoportable hora antes me había dado cuenta que el chico con el que me había acostado no se encontraba a mi lado y había recibido unos mensajes del número desconocido.
-¡Mierda! El número desconocido me dijo que esa noche sería la última vez que vería al chico. -salí de la cama y fui directo a la habitación de Jay, abrí la puerta sin tocar. -¡OH SHIT! ¡Lo siento!. -Cerré rápidamente la puerta.
Dí unos cuantos pasos a mi habitación cuando detrás de mí se escuchó como abrían la puerta de la habitación de Jay, mire sobre mi hombro y pude ver al chico con el que estaba teniendo relaciones Jay pasar por mi lado.
-Buenos días.
-Buenos días. -contesté, detrás de él Jay venía saliendo de la habitación mientras se acomodaba su bata.
-¡Nos vemos después Dorian!. -observe como Jay se despedía del chico con el que lastimosamente yo la interrumpí al entrar a su habitación sin tocar. -Ahora si que sucede? ¿porque entraste así a mi habitación?. -dirigió su mirada hacia mi.
-Bueno lo que sucede es que ayer en la noche cuando fui al baño al salir un chico me volvió a meter y terminamos teniendo relaciones, hoy en la mañana cuando desperte tenia varios mensaje de un número desconocido donde decía que no le había gustado que me haya metido con ese chico y que esa noche sería la primera y la última vez que lo miraría y no se en donde esta el chico en estos momentos! ¿Y si le paso algo? ¿Está muerto? ¿A dónde fue?.
-Wow, Wow tranquila Leslie. -Me tomó por los hombros. -Dime todo pero con más calma que no te entendí nada.
-Lo que pasa es que ayer en la noche cuando yo fui al baño todos estaban ocupados así que decidí usar el de mi habitación, al salir del baño un chico me volvió a meter y comenzó a besar yo le seguí el beso en el baño solamente tuvimos nuestros roces pero de los roces paso a algo más, salimos del baño y fuimos directo a mi cama la ropa resto y al final tuvimos sexo, ¿De acuerdo?. -Asintió y me hizo un ademán para que siguiera hablando. -Al despertar tenía varios mensajes de un número desconocido, mira. -saqué mi móvil y le mostré los mensajes.
Los comenzó a leer.
-No me gusto que te hayas acostado con ese chico, por suerte esa noche fue la primera y última vez que sabrás de él.
-Tu me perteneces y nadie más te puede tocar solamente yo
-Pronto te castigaré y creeme que no tendré piedad contigo.
-¡Madre mía! -abrió los ojos como platos. -Pero quién es este tipo y como es que te miro tener relaciones con ese chico?.
-¡No lo sé!. -Tocaba mis sienes mientras caminaba de un lado a otro. -También recibe un regalo de esa persona.
-Y apenas me lo dices?. Puede ser un maldito pervertido y tú deberías de ir a poner una denuncia -Me entrego mi móvil.
-Le contestaré el mensaje necesito saber quien es. -Entre de nuevo a la conversación y escribí el mensaje.
-¿Quién eres?.
No tardo ni 5 minutos cuando ya decía 'En Línea'. La única respuesta que tuve solo fue.
-Pronto lo sabrás Darling.
-¡Joder!. -Salí de la habitación de Jay hecha una furia, ese tipo me está cansando.
-¡Leslie espera! debes arreglarte para ir a la preparatoria, hoy entran tarde -podía escuchar a Jay caminar detrás de mí mientras me decía todo. -Además debes de estudiar para el examen que te darán el viernes.
-¡OH SHIT, EL EXAMEN!. -Detuve mis pasos haciendo que Jay chocara conmigo. -¡VALENCIA!. -grité desde el pasillo, salió de la habitación rápidamente con el uniforme ya puesto. -Desayunamos y nos vamos a la preparatoria.
-Muy bien.
Las tres bajamos a la cocina, mientras desayunábamos Jay hablo.
-Por cierto Leslie conseguí un lugar para que ambas estén en mi preparatoria. -le dio un bocado a su desayuno.
-¿Qué?!. -Las dos observamos a Valencia muy sorprendida. -¿En tu preparatoria? -Jay asintió. -Oh por Dios! esa preparatoria es de puros chicos que tienen demasiado dinero, al entrar nos discriminaran. -Me observo a mi. -Bueno mas bien me discriminarian a mi a Leslie no creo.
-Pues déjame decirte querida Valencia. -bebí de mi jugo. -No discriminaran a ninguna persona que te discrimina persona que se da por muerta. ¿Ya acabaste tu desayuno? ya debemos de irnos, las mochilas están en el auto. -Antes de salir de casa de Jay hable. -Muchas gracias por conseguirme un lugar en tu preparatoria pero aún así debo de hacer ese maldito examen.
-Muy bien la próxima semana las veo ahí, sus uniformes llegarán a sus casas.
-Nos vemos Jay.
Maneje hasta el instituto y al llegar tuve que ponerme a estudiar a la hora del almuerzo recibí un mensaje de mi padre pidiéndome ayuda para firmar unos contratos con sus futuros socios.
¡Qué bien! Aparte de estar estresada por estar estudiando para ese maldito examen ahora tendría que ayudar a mi padre en la empresa firmando contratos.
Las clases finalizaron y fui directo hacia la empresa de mi padre, entré a la oficina pensando que serían pocos contratos pero no fue así, me dí cuenta de que eran bastantes contratos.
-Joder! -observe todos los contratos que me faltaban. -¿por qué mi padre mira sus contratos hasta último momento?
Continúe leyendo y firmando. Los que no firmaba los hacía a un lado para que mi padre los checara, pasaron aproximadamente 2 horas desde que estoy firmando los contratos y por fin había terminado, guardé todas mis cosas en mi mochila y cuando colgué mi mochila en mi hombro entró un chico de cabello rubio.
-Se te ofrece algo? -Lo mire muy bien y me pude dar cuenta de que no era feo. -¿Hola? -seguía sin responderme solo me observaba.
-Oh si -camino hasta el escritorio y colocó una hoja en blanco encima de este. -Necesito que me firmes este contrato, me mandó tu padre para decirte que era urgente.
Mi padre no mandaría a nadie para que firme un contrato urgente, si ese fuera el caso lo firmaría él. Como ya estaba cansada de leer bastantes contratos y firmar, lo firmó sin leerlo igual no creo que sea nada malo.
-Aquí tienes -le entregue el contrato y salí de la empresa directo hacia el auto que me había regalado mi padre.
Bueno bueno aquí nuevo capítulo, ya se encontraron por fin y Leslie no sospecho nada.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...