32

3.2K 196 21
                                    

-Llegue lo más rápido posible ¿Que es lo que tenían que decirme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegue lo más rápido posible ¿Que es lo que tenían que decirme?. -Bryce observó a los tres chicos.

-Leslie está esperando un bebé. -respondió Cassian.

-¿Un bebé?. -Bryce quedó asombrado por tal noticia.

-Uno no, son dos bebes. -corrigió Geralt.

-Jesper... -Bryce se acercó a él. -Esto no es una buena señal, se que siempre has querido ser papá pero no creo que sea buena señal.

-¿Porque lo dices?. -cuestionó Jesper.

-Porque... -Bryce suspiró. -Leslie aún no quería ser madre y estar embarazada no solo de un bebé si no dos y ambos son hijos de un príncipe del infierno, es un dolor que Leslie tendrá que aguantar por largos 9 meses.

-Yo estaré a su lado no hay de que preocuparse. -Jesper se paró de su asiento mientras observaba a Bryce.

Casi no había gente en el hospital a esa hora es por eso que los habían dejado que se quedarán en la sala de espera toda la noche.
Eran aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando un grito hizo que corrieran a la habitación de Leslie.

-¿Que sucede?. -Jesper miro a Bryce al estar ya frente al cuarto de Leslie. -¿Porque no viene ningún doctor?.

-Porque ese dolor solo lo podemos ver nosotros  nadie más. -Bryce abrió la habitación para poder entrar. -Tienes que acercarte Jesper para que se tranquilice el dolor.

-¿como haré eso?. -Fruncio el ceño.

-Al acercarte los bebés sienten tu presencia y con eso se tranquilizarán, si no lo haces seguirán haciendo llorar a Leslie.

-¿Porque harán llorar a Leslie?. -Cassian se acercó a ella.

-Porque ellos al sentir que su padre está lejos lo quieren cerca, no siempre le dará el dolor sólo algunas veces pero esas veces serán un dolor insoportable para ella. -Bryce observó a Jesper. -Acércate a ella.

Jesper se acercó a Leslie y al acercarse el dolor seso, Leslie dirigió su mirada a Jesper y era una mirada de dolor.

-Estoy aquí tranquila, respira tranquila. -Tome su mano.

-¿Que es lo que me pasa? ¿porque me dan dolores?. -Leslie me miro.

-Estás esperando 2 bebés Leslie. -Respondió Cassian.

-¡¿Que?!. -soltó mi mano. -Esto debe ser un error, yo no estoy embarazada. -negó. -Díganme que es una broma.

-Leslie tranquilízate por favor. -acaricié su rostro. -Tendremos dos bebes, seremos padres. -Sonreí.

-Quiero estar sola. -Quito mis manos de su rostro. -Déjenme sola por favor.

-Leslie debes de tranquilizarte se que es una noticia algo impactante pero debes de alegrarte, tendrás dos hermosos bebes. -Bryce se acercó a Leslie.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora