28

3.7K 189 20
                                    

La verdad es que no fue una buena idea cuidar del pequeño Matt menos cuando Jesper y yo nos encontrábamos acostados viendo la televisión y un maldito demonio apareció en la habitación queriendo llevarse a Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que no fue una buena idea cuidar del pequeño Matt menos cuando Jesper y yo nos encontrábamos acostados viendo la televisión y un maldito demonio apareció en la habitación queriendo llevarse a Matt. Pensó que era mi hijo y la verdad si así me asuste y protegí a Matt con mi vida no me quisiera imaginar lo que haría con un hijo mío.

Lo que no entendía era ¿porque querían secuestrar a Matt?.

-¿Estás bien, Leslie?. -Jesper se acercó hasta mí para poder ver mi rostro con algo de sangre. -Te golpeó muy fuerte.

-No pasa nada, de verdad. -termine de limpiar mi labio. -Lo que importa es que Matt está bien . Si no Cordelia nos hubiera asesinado a ambos.

-¡Leslie! ¡Sebastián! ¿Se encuentran en casa?. -miramos hacia la puerta ya que los pasos de Cordelia se escuchaban cada vez más cerca. -Gracias a Dios están bien.

-Claro que estamos bien ¿porque no lo estaríamos?. -fruncimos el ceño.

-Mire un desastre en la sala y pensé que había pasado algo malo. -tome al pequeño Matt en brazos.

Cordelia estaba muy enfocada en Matt que no se percató que yo tenía sangre en el rostro y Jesper sangre en sus manos. Solo necesitaríamos que Cordelia se llevara al pequeño Matt para así nosotros curar nuestras heridas, el demonio que había entrado a la casa era una mujer y la verdad es que son demasiado fuertes.

-Debo irme, mi vuelo saldrá en unas horas. ¿Irán a despedirse de mi, cierto?.

-Claro ahí estaremos, cuñada.

¿La acababa de llamar cuñada? Se supone que nadie sabe de nuestra relación más que nuestros amigos. Seguro Cordelia les dirá a mis padres que salgo con Jesper, igual no creo que se molesten conocen a Jesper desde que somos niños.

-Sobre eso.. -Cordelia lo observó. -¿Cual es tu nombre? Aparte de Sebastián claro.

-Mi nombre es Jesper Lambert. -estiró su mano hacia ella para así poder estrecharla.

-Encantada de conocerte, Jesper.

Cordelia se dio la espalda y salió de la casa. Muy bien Jesper ya le dijo a mi hermana su verdadero nombre solo faltan mis padres. Que creo que se lo tomarán ¿bien? Eso creo.

-Vez es fácil presentarme con mi verdadero nombre, así podemos salir cómodamente y tú me podrás decir Jesper. -me atrajo hacia el. -Ahora deja curo tu herida.

-¿Mis amigos si te conocen como Jesper?. -Fruncí el ceño. -No recuerdo que te conozcan como Jesper.

-Vamos a curarte.

Por lo que veo el golpe si me afecto un poco.

Pasaron unas cuantas semanas desde que había pasado lo del demonio que había ido a mi casa para secuestrar al pequeño Matt y la verdad es que Jesper y yo no estábamos muy bien que digamos, nuestra relación tenía un poco de complicaciones y es que enterarme algo que me estaba ocultando y por eso había sucedido lo de mi casa no me pareció muy bien.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora