EL COMIENZO DE TODO
Pov Jesper.
Aún recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer yo no tenía en mente enamorarme de ella, mi objetivo simplemente era quitarle la virginidad a una humana y regresar al infierno con mis amigos y vieran que si podía acostarme con una humana. Desde pequeño me molestaban porque yo no podía cruzar al lado de los vivos si no comenzaba a quemarme todo el cuerpo, mi padre decía que era una decepción para la familia Lambert ya que por generaciones toda mi familia se metía con una humana para tener hijos y así en un futuro nosotros podríamos gobernar la tierra a nuestro antojo. Pero simplemente yo no podía cruzar por la maldición que me había hecho la familia Langdon mi padre al saber que no podía cruzar dejó de convivir conmigo y comenzó a convivir con Cassian mi maldito hermano menor, éramos algo diferentes lo único diferente es que el es pelinegro como mi padre y yo soy rubio como mi madre. Mis amigos comenzaron a hacerme menos solo por eso y me cambiaron por Cassian (El chico perfecto ante los ojos de todos), recuerdo aquella vez salirme de casa y caminar a la maldita puerta que me llevaría a la tierra yo pasaría y les demostraría a mis amigos que si podía hacer lo que ellos hacen. Cuando por fin crucé a la tierra sentí mi cuerpo diferente ya no sentía que me quemaba el cuerpo al querer cruzar, simplemente ahora sentía el aire correr por mi cuerpo camine solo unas cuantas cuadras hasta que mire hacia un parque en el que se encontraban varios niños jugando pero lo que me llamó la atención a mi fue esa cabellera pelirroja.
-Ella debe ser mi chica. -Fue lo único que dije antes de caminar hacia ella. -Hola..
-Hola. -Al girarse hacia mí pude ver sus ojos verdes.
-¿Cómo te llamas?. -No podía llegar hablándole por su nombre cuando claramente yo ya lo sabía.
-Leslie y tú?.
-Jes.. -Me quedé callado unos segundos para pensar en que nombre decirle. -Sebastian.
-Bueno fue un gusto sebastian yo ya debo de irme o mi madre me regañara. -Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Fue ahí cuando supe lo que haría hacerla mi mejor amiga y hacerla firmar el contrato desde pequeños, así cuando crecieramos lo volvería a firmar pero pensando que es un contrato de su padre.
Espere demasiado tiempo para volverla a ver desde que se fue a New York, no esperaría más tiempo para que firmara el contrato así que el primer día que fue a esa preparatoria sabía que su padre le pediría ayuda para firmar contratos. No esperé más tiempo e hice que firmará el contrato cuando firmó el contrato comenzó: 'El juego de Jesper'.
~En la actualidad~
Haber esperado demasiado tiempo para poder hacerla mía era algo que me mataba y más cuando mire como perdía su virginidad con un estúpido adolescente que solo jugó con ella, jugó con los sentimientos de MI chica eso jamás se lo perdone y se lo hice entender cuándo lo dejé tirado en aquel callejón e hice que varios demonios hicieran con el lo que quisieran. Todo iba muy bien hasta que el maldito de Cassian tenía que aparecer.-¿Que haces en la tierra Cassian?. -lo fulmine con la mirada. -No se supone que nuestro padre ya te tiene como el futuro líder del infierno?
-Mi padre quiere que consiga una humana para tener hijos con ella y poder gobernar de una vez por todas. -me aclaró mientras tomaba una manzana de las que tenía en mi escritorio. -Y por cierto ya la tengo sólo hace falta que hable más con ella y listo.
-¿Y como se llama si se puede saber?. -me cruce de brazos.
-Se llama Leslie. -esbozó una gran sonrisa en su rostro. -Es pelirroja tiene ojos verdes y un cuerpo que uff.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...