36

1.1K 72 13
                                    

Ha pasado el suficiente tiempo como para que yo ya haya superado la muerte de mis bebés, había vuelto a ser la misma Leslie de antes que peleaba con Jesper cada 5 minutos y terminaban arreglándose a solas. Era una de las formas que a ambos nos gustaba arreglarnos hay que admitirlo.
Pero esta vez no fue así si discutí muy fuerte con Jesper y no era en este momento que me arreglaría con el en la cama.

-¡Leslie te estoy hablando!. -colocó su manos enfrente de mi rostro.

-Deja de gritarme!. -golpee su mano. -Ya te dijo lo que yo mire, pero si al decirte te molestaste fue por algo ¿No crees?. -me cruce de brazos.

-Leslie ya te he dicho que no sucedió nada sólo platiqué con ella un poco. -agarro mi rostro.

-Jesper entiende que esa no fue una simple platica, si hubiera sido una simple platica ¿porque te hablaba como si fueran algo más que amigos?. -sentía un nudo en mi garganta. -no me parece justo que yo ande estudiando oh trabajando con mi padre y tu muy agusto saliendo con alguien más.

-Que no salgo con ella!. -Me tomo de los hombros. -¡Joder entiende de una buena vez!.

-Véte a la mierda Jesper. -quite sus manos de mis hombros para así irme de aquel lugar.

-¿Es enserio que te irás así como si nada?. -escuché a mis espaldas.

-¿así como si nada? ¿Seguro?. -me gire hacia el. -¿Piensas que me quedaré aquí como idiota después de lo que mire y escuché?. -me burle. -estás muy equivocado si piensas que eso haré, me iré a trabajar. -me acerque a él. -Por que que crees? Yo si tengo demasiadas cosas que hacer y mi lista de cosas que hacer no está "Engañar a mi novio".

-¡Joder Leslie! ¿Cuando es que me vas a creer lo que te digo yo y no lo que escuchas por ahí?. -me tomo por lo hombros.

-¿Creerte a ti? Por favor Jesper te conozco desde que somos unos niños y se perfectamente la clase de persona que eres, oh debería de decir; el clase de demonio que eres.

quite sus manos de mis hombros me estaba lastimando y como me estaba apretando me dejaría marcar en los brazos, mis padres sabrían que discutí con el por las marcas en los brazos. Y no tengo muchas ganas de explicarles porque fue la discusión ni porque tengo las marcas.

-De acuerdo no me creas pero si te vas. -hizo una pausa. -Me darás a entender que esto se termino.

-Piensa lo que quieras Jesper igual ya no me importa. -pasé por su lado y antes de irme le dije lo último. - Con esto qué pasó terminaste poniéndote de su lado pero igual no importa, tú y yo ya no somos novios tus cosas las puedes recoger mañana en la mañana.

-¿Pero en la mañana tú no estás?.

-Lo se, por eso te digo que vayas por tus cosas en la mañana.-lo mire. -Así no tendré que volver a verte nunca.

Dicho eso último me fui de aquel estacionamiento donde estábamos discutiendo,  yo no tengo porque estar soportando todo eso con Jesper si hay demasiados chicos. Solo porque firme un contrato con el cuando aún era una niña no siempre tengo que estar con el, perdí a dos bebes por culpa de su padre dos bebes que ya tendrían años junto a mi y los hubiera visto crecer.

Llegue a mi casa me di un baño para relajarme y salir con mis amigas, no porque haya terminado una relación de años estaría triste en mi habitación claro que no. Como lo dije hay demasiados chicos como para estar triste por uno; como diría Jay -"Chica hay demasiados chicos y hay que salir a conocer no siempre habrá que aguantar al tipo que te ha hecho desconfiar".- al llegar al antro tenían la canción de "Diles" donde canta bad bunny y mas cantantes y claramente tendrían esas canciones pues habíamos venido a un antro latino.

-Leslie. -mire a Jay. -Por que decidiste venir a ese antro?.

-Tenia curiosidad de cómo son los antros en México y por lo que veo están muy padres. -Sonreí de oreja a oreja. -Vayamos a beber algo.

-De acuerdo, no entiendo porque quisiste salir en vez de pasar el día en tu casa con Jesper.

-Sera porque estoy soltera querida. -bebí de mi margarita. -Y no pienso estar en mi casa llorando por una relación.

-Una relación de años en la que casi tienen hijos.

-Eso ya es tiempo pasado. -volví a beber. -ahora disfrutemos, porque vida solo una.

Vida solo hay una...

Epa, volvimos después de mucho tiempo 🤙🏻 ya estoy volviendo a tener imaginación esperen un poco para subir últimos capítulos para darle fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Epa, volvimos después de mucho tiempo 🤙🏻 ya estoy volviendo a tener imaginación esperen un poco para subir últimos capítulos para darle fin.

Las tqm por esperarme 🫶🏻

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora