-Hija ya han pasado meses desde qué pasó lo de mis nietos. -mi madre me tomo de la mano. -Deberías de salir a distraerte Jesper ha venido muchas veces y tú no quieres verlo.
-No tengo la suficiente valentía para verlo. -mire por fin a mi madre. -Ni si quiera te podía mirar a ti a los ojos. -agache la mirada. -Perdí a mis dos bebes, a tus nietos, a los hijos de Jesper.
-Hija el viene a verte para saber sobre tu estado, siempre que viene pregunta por ti y dura horas en la sala esperando que bajes a comer algo y nunca te mira.
-Pronto volveré a salir. -tome mi celular y me pude dar cuenta de todas las notificaciones que tenía de mensajes y llamadas perdidas.
-Deberías de salir. -mi madre propuso. -tu amiga Valencia y Jay han venido a visitarte ya que no les contestas ningún mensaje ni llamada.
-Bajare en un momento. -me acerque a mi closet. -Me daré una ducha no me pueden ver así.
Dicho eso último saque algo lindo de mi closet me duché y arreglé para poder bajar a saludar a Jay y a Valencia, conociendo a Jay sabía que me querrá sacar de casa. Me dirá -"Es que no es sano que estes encerrada Leslie".
-Hola chicas. -salude a ambas al estar ya en la sala.
-Por fin te dignas de salir mujer. -Jay se acerco a mi. -Nos tienes a todos preocupados porque nunca sales de tu habitación.
-Vinimos hasta aquí para sacarte a comer y te despejes un poco. -Valencia me tomo de ambos brazos antes de que yo me sentara en el sofá.
Me sacaron arrastrando de casa al salir me pude percatar de que era mi auto el que usaríamos. Me subí del lado del copiloto y Jay fue la que condujo hasta el restaurante que fuimos era cercas de la playa, así al estar dentro del restaurante y mirar hacia afuera podías ver el mar.
En el transcurso que estuvimos en el restaurante comiendo y ellas poniéndome al corriente de todo lo que había pasado en mi ausencia, se nos hizo un poco tarde así que mientras ellas pagaban yo fui al baño, ambas me dijeron que me esperarían en el estacionamiento así que me tome mi tiempo en el baño.
Salí del baño y acomodé mi bolso, mientras guardaba algunas cosas dentro de este al mirar hacia enfrente delante del restaurante estaba un auto estacionado delante de mi, un auto amarillo que yo conozco a la perfección con una persona recargada en el cruzado de brazos.
-Jesper... -Apenas y yo me escuché.
-Darling...
La verdad es que yo no quería ver a Jesper aún no estaba lista para verlo con todo lo que había pasado. Jesper sin pensarlo dos veces camino hasta mi y me abrazo muy fuerte.
-Te extraño mucho...-sentí ese abrazo como si no nos hubiéramos visto en años. -No vuelvas a desaparecer por favor Darling.
-Jesper yo.. No tenía el valor para poder mirarte, no después de lo qué pasó con el embarazo y todo. -mi voz se podía escuchar con un nudo en la garganta.
-Eso no me importa mientras estes conmigo. - se separó de mi para poder mirarme a los ojos. -Con que sigas conmigo no me importa lo demás, si perdimos a nuestros bebés fue por algo. -Acaricio mi rostro. -Ellos quieren esperar a que tú termines tu carrera para que su madre sea una gran licenciada.
-Jesper..
-Deja de poner cosas Leslie, yo te quiero a ti ya te lo dije no me importa lo demás lo que importa es que tú estés bien y superes eso, ¿De acuerdo?. -Asentí. -Ven vamos entonces a casa.
-Pero y mis amigas?. -mire alrededor para tratar de encontrarlas.
-Ellas ya se fueron vino Cassian por ellas, ellas fueron las que me dijeron en donde estaban.
-Ah tramposas. -Reí.
-Extrañaba escucharte reír.
Mire a Jesper y pude ver como le brillaban los ojos al verme reír eso hizo que me sintiera de nuevo bien conmigo misma. Me di cuenta que Jesper aún me sigue queriendo y podía dejar de sobre pensar que me odiaba por perder a los gemelos.
-Anda vamos a casa. -Tomo mi mano y me llevo al auto. -Pongamos las canciones que te gustan ¿Que te parece?.
-De acuerdo. -Sonreí y conecte mi celular a su auto.
Pase todo el día junto a Jesper y la verdad es que me volvió a sentir yo, ya no me sentía tan mal por lo que había pasado porque acepté lo que me habían dicho Cassian y Jesper de que Los gemelos aún no estaban listos.
Aparte de que soy muy joven para tener dos bebes que definitivamente serían unos diablillos igual que su padre.Bueno bueno, que he vuelto jaja
La verdad es que ya no tenía ideas estaba en un bloqueo aparte de que pues no tengo tiempo y cosas así, pero aquí tienen un capítulo después de tanto tiempo teniéndolas en espera.
Espero les guste, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...