LA FIESTA
Cuando gritó Jay todas las personas que estaban presentes levantaron sus botellas de alcohol mientras gritaban.
-Que comience la fiesta, querida. -Jay tomó la mano de Valencia y la mía para llevarnos hasta la barra. -Me das tres shots por favor.
El mesero le entregó los tres shots, las tres lo bebimos al mismo tiempo.
-Joder!. -sentía un ardor en la garganta. -Esta muy fuerte ese shot.
-Solo fue un shot de Don Julio 70, no es para tanto Leslie.
Después del tercer shot y varias cervezas ya dentro de mi organismo salimos a la pista a bailar tenían pura música que te hacía brincar de la emoción uno de los chicos que estaba en el círculo en el que nos encontrábamos nosotras abrió una botella de champagne y comenzó a mojarnos a todos, mientras bailaba moviendo mis caderas algo sensual sentí como alguien llegó y se posiciono detrás de mí tomando mi cintura supuse que era alguien que conocía así que moví más mis caderas provocando a la persona ya que su agarre en mi cintura fue más fuerte. Me giré para ver a la persona pero ya veía algo borroso solo se que no era nada feo, se acercó a mi oído solo para que yo pudiera escuchar lo que me diría.
-Me estás provocando. -Pasó su dedo pulgar por encima de mis labios.
Me alejé de él y busqué con la mirada a Valencia o a Jay, las había perdido cuando las luces se habían apagado y el chico nos había bañado en champagne. caminaba por la pista que estaba en completa oscuridad tratando de encontrar a mis dos amigas.
-¡Jay!, ¡Valencia!. -llegué hasta la barra y me recargue en esta.
-¿Por qué huyes de mí? -mire frente a mi al chico que me había tomado por las caderas. -No hay nadie más, solo estamos tú y yo.
-No, eso no es cierto, mis amigas deben de estar buscándome. -Trate de alejarme de él de nuevo pero me tomo de la cintura.
-Todo esto es efecto del alcohol tranquila. -cerré mis ojos y al abrirlos me pude dar cuenta que era cierto, todo era efecto del alcohol.
-¿Estás bien Leslie?. -Volteo a ver a Jay algo confundida por mi actitud, mire detrás de mí y me pude dar cuenta que no había nadie.
-Si estoy bien, iré a tomar algo. -camine a la barra y me pedí una cerveza. -Me das una cerveza por favor.
-Claro, a la cumpleañera le damos lo que quiera. -me regalo una sonrisa y me entrego mi cerveza.
-Muchas gracias. -Bebí de mi cerveza y me tranquilice un poco mientras miraba a todos disfrutar de la fiesta. -Joder y esto apenas comienza.
Cuando estuve lo suficientemente relajada volví a la pista para unirme a Jay y Valencia, que por cierto Valencia ha estado hablando con un chico demasiado guapo toda la noche. Falta poco para que todos los que estamos presentes nos vayamos a la casa de Jay a seguir con la fiesta, seguí bebiendo demasiado era mi cumpleaños y debía de disfrutar esta fiesta que organizó mi mejor amiga.
Volví a bailar mientras bebíamos todos.
¡LA FIESTA SIGUE EN MI CASA!.
¡WOW!. -Grite mientras reía y salía junto a Jay del antro para subirnos a la limosina Valencia ya estaba dentro de esta.
Varios chicos se fueron con nosotras en la limosina pero uno de ellos estuvo todo el rato cerca de mi, llegamos a la mansión de Jay todos se bajaron pero cuando me iba a bajar yo el chico que estuvo todo el rato pegado a mi me tomó de la mano.
-¿Entramos luego?. -mire hacia la casa y después lo mire a él.
-No creo que el mejor lugar para tener sexo sea en una limosina. -Estaba haciendo algo de frío pero yo no lo sentía. -Vayamos adentro. -Tomé su mano y entramos a la mansión.
Al entrar a la mansión estaba muy hermosa decorada, fui a la cocina y estaba demasiada llena de alcohol, ¿los padres de Jay sabrán de esto? La canción que se reproducía era The Black Eyed Peas - The Time. Jay tomó mi mano y me llevó hasta la sala que supongo será la pista de baile.
-Vamos a divertirnos demasiado y si algún chico quiere tener sexo con nosotras pues a disfrutar!. -Reí por lo que dijo Jay mientras bailaba junto a ella. -¡Vamos salta conmigo!. -Nos tomamos las manos y comenzamos a saltar.
-¡Esta es una de las fiestas más locas de mi vida!. -Ambas reímos por lo que dijo Valencia, se unió a nosotras mientras saltábamos.
La música se escuchaba en toda la casa así que si alguien de los invitados estaba teniendo sexo no se escucharía nada.
-Ya vuelvo iré al baño. -Jay y Valencia asintieron.
Me aleje de ellas para poder ir al baño, primero fui al baño de la planta baja pero al ver que había demasiada gente formada para poder entrar preferí ir al baño del segundo piso pero igual había demasiada gente formada para entrar. Suspire y camine a la que es mi habitación cuando me he quedado aquí, entré a la habitación y fui directo al baño.
-Vaya Jay decoro hasta mi habitación. -solté una risa sarcástica mientras me miraba en el espejo del baño.
Salí del baño lista para volver a la fiesta si no me lo hubieran impedido metiéndome otra vez al baño de la habitación.
-Pero que... -No pude seguir hablando ya que unos labios me callaron, no sabía quién era pero solo tardé unos segundos en seguir el beso.
La persona con la que me estaba besando me tomó por la cintura atrayendome a su cuerpo y así poder sentir absolutamente todo, lo empuje haciendo que se sentara en la taza del baño.
-¿Por qué? me alejas de tus dulces labios preciosa.
-Solo te aleje un poco no es para tanto. -Me senté encima de sus piernas colocando mis piernas a sus costados. -Mierda.. -suspire.
-Vayamos a tu cama.
Salimos del baño y nos tiramos en mi cama, lo único que recuerdo fue que me acosté con ese chico no supe su nombre pero sí me divertí con él. En la mañana que desperté él no se encontraba a mi lado me estiré para poder alcanzar mi móvil que estaba en la mesita de noche tenía demasiados mensajes de un número desconocido.
-No me gusto que te hayas acostado con ese chico, por suerte esa noche fue la primera y última vez que sabrás de él.
-Tu me perteneces y nadie más te puede tocar solamente yo
-Pronto te castigaré y creeme que no tendré piedad contigo.
Terminé de leer los mensajes y sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, bloqueé el móvil y me volví a quedar dormida.
Bueno bueno aquí les dejo otro capítulo, estoy actualizando poco a poco porque quiero que la historia quede muy bien y a ustedes les agrade. Otra cosa es que si me tardo en publicar capítulo es porque últimamente he tenido muchos ataques de ansiedad y lo único que quiero es estar dormida.
-Michelle Guzman
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...