¿Qué sucedió?.
Pov Leslie
Al despertarme y ver a Jesper dormido a mi lado me hizo retroceder rápidamente, estuve apunto de caerme de la cama pero no fue así ya que Jesper me agarró de la cintura y me atrajo a él.
-Buenos días darling. -esbozó una sonrisa soñolienta en su rostro.
-Buenos días. -quise pararme pero me lo impidió colocando su cabeza en mi pecho.
-Acaricia mi cabello darling.
-¿No tengo otra opción?. -pregunte al ver que cerraba sus ojos de nuevo.
-No. -negó moviendo su cabeza y rozó con la poca barba que tenía mi abdomen. -Sigamos durmiendo.
-Me gustaría seguir durmiendo pero en cualquier momento mi padre o mi madre entrarían por esa puerta. -señale la puerta con mi mano derecha ya que con la izquierda estaba acariciando su rostro.
-Tiene seguro la puerta darling, ayer en la noche que llegue se lo coloque. -seguía con sus ojos cerrados. -Tengo mucho sueño.
-¿Los demonios duermen?. -lo mire asombrada.
-¡Claro! Tenemos que recargar nuestras energías durmiendo o teniendo relaciones con alguien así le robamos su energía. -acarició mi cintura.
-¿Se roban la energía de la otra persona cuando tienes relaciones?.
-Si.
-¿Y por eso me dejaste sin energía? Me robaste la mía. -comencé a jugar con su cabello.
-No yo no robe tu energía darling. Simplemente yo ya estaba algo cansado cuando llegué, pero jamás te robaría tu energía.
Asentí aunque se que no me miraba. Miraba la decoración que tenía en mi escritorio donde tenía todo lo de mi maquillaje mientras seguía acariciando el cabello de Jesper, estábamos demasiado tranquilos hasta que escuche como alguien giró la perilla de mi puerta pero al no abrir tocaron.
-¿Hija, ya has despertado?. -preguntó mi madre detrás de la puerta. -Anoche no supe a qué hora se fue Sebastián. -comentó. -Revisé el cuarto de invitado y no se encontraba en él así que supuse que se fue a su casa.
Claro mamá se fue a su casa, por eso está encima de mi pecho durmiendo.
-Acabo de despertar mamá. -contesté. -En un momento bajo, Sebastián creo que salió temprano a comprar unas cosas, anoche me dijo que vendría hoy en la mañana para salir de compras.
-Oh ya veo. -contestó mi madre. -Entonces te espero abajo el desayuno ya está listo.
-Está bien mamá.
Al escuchar cómo se alejaba quité a Jesper de mi pecho dejándolo a un lado en la cama; aún estaba desnuda. Camine a mi closet y solo me coloco una camiseta que me queda grande para poder andar cómoda en casa.
-Ya debes de irte Jesper. -abrí las persianas de mi habitación para que entrara algo de luz.
-Aquí déjame dormir darling. -agarró una de mis almohadas poniéndosela en la cara debido a la luz que entraba a la habitación.
-Eso sí que no. -Me coloque encima de él. -Debes de ir a tu casa a darte una ducha y venir cambiado, porque si bajas con la misma ropa mi padre sospechara. -Quite la almohada de su rostro y al verlo a los ojos pude ver cómo sus pupilas se dilataban. -Ni pienses que pasará algo entre nosotros.
-¿Por qué no?. -paso ambas manos alrededor de mi cintura. -Tú eres la que se subió encima de mí y despertaste a mi amigo.
-Pues dile a tu amigo que no pasara nada. -traté de bajarme de encima de él pero me lo impidió. -Jesper...
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...