PRIMER DIA DE CLASES
Me despertó la alarma de mi móvil, pero me levanté de la cama hasta que sonó 5 veces seguidas y mi madre entrara para que me levantara, fui directo al baño me lave la cara y mis dientes me puse un poco de maquillaje a pesar de no usar mucho maquillaje me miraba bien ya que mis cejas son muy tupidas y tengo las pestañas super largas, me puse mi uniforme y baje a desayunar junto a mi madre he padre.
-Buenos días. -bese la mejilla de ambos.
-Buenos días hija. -contestaron ambos.
-¿Cómo dormiste?. -Mi madre colocó mi desayuno frente a mi.
-Dormí muy bien, mamá. -espere a que los tres tuviéramos nuestro desayuno para poder comer.
-Hija te tenemos una noticia. -observe a mi padre mientras le daba otro bocado a los Hot cakes que mi madre me había dado de desayuno.
-¿Qué sucede?. -Pase el bocado y bebí de mi vaso de leche.
-Bueno, la noticia es que ninguno de nosotros te llevará a la preparatoria.
-Entonces ¿quien me llevara?.
-Irás tú sola. -Mi padre se paró de su asiento y llegó hasta mí. -Quiero que me prometas una cosa.
-Claro. -asentí.
-Manejas con cuidado y cuando llegues nos mandaras mensaje de que llegaste con bien.
-Sí papá. -asentí. -¡Muchas gracias! -tome las llaves del auto y abrace a mi padre. -Joder este día no puede empezar mejor. -Bese su mejilla y fui hasta mi madre. -Los quiero demasiado, ahora si me disculpan debo de ir a la escuela.
Me despedí de ambos, tomé mi mochila y corrí al garage aplaste el control del auto y mis ojos se iluminaron al ver el auto que es, un Dodge Challenger del año corrí y me subí a este puse mi mochila en el asiento del copiloto encendí la radio y conecte mi móvil reproduciendo el playlist que ponía cada vez que me ponía a leer un libro.
El camino fue algo largo pero igual llegue a tiempo, al entrar al estacionamiento sentí la mirada de todos los presentes el lado bueno era que los vidrios estaban polarizados y ellos no podían ver quien venía manejando pero yo si los podía ver a ellos.
-Con estas pintas que tiene todos espero no me juzguen o digan que soy hija de papi por tener un carro del año. -suspire y apague el auto, tomé mi mochila me mire por ultima vez en el retrovisor y baje del auto en cuanto baje todos me miraron y pude escuchar los murmullos.
-Es la nueva.
-Escuche que su familia anda en malos pasos.
-Viene de New York.
-Joder es muy hermosa, debe de tener novio.
-Necesito que sea mi amiga para que me pasee por toda la ciudad en el auto.
-Joder que pesados son todos aquí. -me dije a mi misma y caminé a la dirección para que me enseñen todo el plantel.
-Tu debes ser la chica nueva, ¿No es así?. -Mire a la chica que estaba frente a mi.
Era una chica de piel morena con un cuerpo muy hermoso la verdad un poco más alta que yo tiene sus ojos cafes oscuros, una cejas muy tupidas, tiene unos labios muy carnosos y su cabello es chino.
-Si soy Leslie Faure mucho gusto. -estreche su mano.
-Vaya así saludan en New York?. -estrecho mi mano mientras me observa.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]
Teen FictionY si no hubiera firmado ese contrato cuando éramos sólo unos niños? Y volver a firmarlo ahora que ya tenia 17 como sería mi vida? Nunca pensé que ese contrato fuera otra cosa más que un contrato de que nuestra amistad sería por siempre, eso pensaba...