10

7.4K 348 61
                                    

¿Que necesitas?

Tenía demasiado coraje de ver como se acercaba a esa tipa y ella le coqueteaba, no sabía si él se ha dado cuenta que lo estoy viendo y por eso hace eso.

-Vayamos a clases, no quiero llegar tarde. -Tomé mi mochila y la mano de Cassian. -Escuche que ese maestro es muy estricto y quiero llegar temprano, nos toca juntos Cassian.

Me despedí de las chicas y junto a Cassian me dirigí a la clase de historia. Me presente y lo bueno de esto es que me tocó junto a Cassian estar sentada, así no tendría que hablar con alguien más. Las clases pasaron demasiado rápido o será que a mi se me hizo que pasaron las horas rápido después de ver al estúpido de Jesper coqueteando con una chica.

En la salida me despedí de Jay, Valencia y Cassian que irían a comprar unas cuantas cosas al centro comercial me invitaron pero yo simplemente no tenía ganas de salir. Solo quería estar en mi casa tumbada en mi cama durmiendo o viendo alguna serie, mis padres aún no regresaban.

-¿De verdad no quieres ir con nosotros?. -Preguntó Jay por quinta vez.

-No de verdad, simplemente no me apetece salir, solo quiero ir a casa a dormir un poco. -saque las llaves de mi auto de la mochila. -Anda vayan ustedes y diviértanse. -volteé a ver a Cassian. -Por favor cuídalas.

-No te preocupes Babe. - acarició mi mejilla. -Yo las cuidare. -Asentí. -Cuando llegues a tu casa no olvides enviarme un mensaje para saber que llegaste bien.

-Muy bien yo te mandaré mensaje.

Me despedí de los tres y al ver que se alejaron de la preparatoria en el auto de Cassian, camine al mío pero alguien se interpuso en mi camino.

Suspire y deje de ver mi móvil para ver a la persona que se interpuso en mi camino.

-¿Se te ofrece algo Jesper?. -guarde mi móvil.

-¿Que hacías con ese chico?. -me cruce de brazos.

-Ah! Que ahora si vienes a reclamarme porque Cassian estaba platicando conmigo. -solté una risa sarcástica. -Y dime desde cuando se supone que tú puedes reclamarme por hablar con la persona que yo quiera. -acomodé mi mochila en mi hombro.

Varios de los alumnos de la preparatoria ya nos observaban debido a que él es "Estudiante de Universidad" y yo de preparatoria. Estaba haciendo una maldita escena frente a todos y no le importaba ni una mierda.

-Desde que te marque y desde que tú firmaste el contrato, desde ese día puedo reclamarte y prohibirte el con quien puedes hablar y el con quien no puedes hablar. -dio unos cuantos pasos hacia mi.

-Estás pero muy equivocado. -pase por su lado y camine a mi auto.

-Leslie.

-¿Qué? ¿Qué necesitas ahora Jesper?. -Volteé a verlo.

-Lo que yo necesito ahora mismo es tenerte bajo mi mando, tomarte de la cintura y empezar a entrar en ti lentamente, hasta llegar al punto de dar embestidas fuertes que te duelan pero las disfrutes.

No podía creer lo que acababa de escuchar.

-¿Pero tú te has vuelto loco?. -Me acerque a él acortando la distancia. -¡Que te puede escuchar alguien joder! ¿Quieres que todo el mundo se entere?.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora