38

313 11 0
                                    

Estuve sola todo este tiempo.

-Leslie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Leslie.. -murmuro.

-Jesper.

En el instante que nos miramos ninguno de los dos mencionaba algo más solamente nuestros nombres fue lo único que mencionamos, la verdad verlo después de tanto tiempo si me hizo sentir una presión en mi pecho y no sabía porque me sentía así. Quizás porque no estuvo en mi proceso de duelo de perder a los dos nenes que había en mi vientre o quizás de saber que se casaría con alguien más y no conmigo como me lo prometió.
Pero no es eso lo que pasa por mi mente, lo que pasaba por mi mente era algo que siempre pienso "Estuve sola todo este tiempo". Me dolía si, claro que si me dolía eran sus hijos también y el podía casarse como si nada con alguien más? Puede que sea un demonio pero aún así debe de sentir, se que siente porque cuando me acostaba en su pecho escuchaba su corazón palpitar tranquilamente y no desesperado como cuando tenía un problema con su padre y no sabía como solucionarlo.

-Leslie.. yo. -se acercó hasta la celda que nos separaba pero yo me alejé. -Por favor.

Su voz; su voz se escuchaba algo extraña como si tuviera en nudo hecho en la garganta pero eso no quitaba que verlo me traía recuerdos de absolutamente todo lo que vivimos juntos.

-Jesper. -mis ojos comenzaban a ponerse llorosos. -¿Por favor que?. -sentía ese nudo en la garganta. -Por favor perdóname regresa conmigo?. -Cayó la primera lágrima. -¿Eso es lo que quieres decirme?.

-No Leslie; se que te hice daño, se que perdiste a los bebés y que no estuve ahí contigo y me la pase con mi padre pero entiéndeme a pesar de que sea un demonio me sentí triste, mis dos hijos habían muerto. -trató de tomar mi mano pero la quite. -Cuando me enteré de eso no quería ver a nadie ni a ti Leslie y se que estuve mal por hacer eso, pero por favor escúchame.

-No Jesper el que debería de escuchar eres tú. -¿Eres consiente acaso de lo que estás diciendo?. -Más lágrimas comenzaron a salir y sabía que ya era muy tarde para evitar llorar. -Si,perdiste a los bebés pero acaso tu pasaste por todo ese procedimiento? Tu sentiste dentro de ti como dejaban un vacío dentro de mi?. -Me acerque a la celda. -¡No claro que no lo sentiste! -Me exalte. -¿Y que fue lo que hiciste? Huiste como el cobarde que eres y yo pensaba que algún día aparecerías en mi casa, porque obviamente sabías en donde estaba. Sabías que estaba en casa de mis padres porque no querían que estuviera sola en este proceso.

Jesper trataba de decir algo pero yo no se lo permitía por fin podía sacar todo lo que tenía acumulado desde la perdida de mis bebés. Lo que me duele más es que para no estar pensando en eso me la pasaba en fiestas y bebiendo para salir de mi realidad.

-Créeme Jesper que tuve la esperanza de que llegaras después de que terminamos y lo entiendo no llegaste y cuál fue mi sorpresa, llega una maldita loca que nunca le hice absolutamente nada para decirme que yo te había robado. -¡Joder! -Limpie mis lagrimas. -Acaso ella sabe del maldito contrato que firme cuando éramos pequeños? ¿Cuándo era pequeña y pensaba que ese maldito contrato era solo de que nuestra amistad sería por siempre?. -Reí un poco mientras negaba con la cabeza. -No claro que no y que crees ese maldito contrato no era de amistad si no de tener que obedecerte. -Uy pero que crees tu padre piensa que voy a obedecerte después de que el fue el culpable de que perdiera a los bebés. -La expresión de Jesper cambio por completo, su expresión era de asombro y tenía los ojos rojos de donde quería llorar. -¡Claro que no! Obviamente tu padre no llegaría a decirte "Perdón hijo pero por mi culpa tú y Leslie perdieron a los bebés". -Joder Jesper ya date cuenta. -Limpie mis mejillas. -Pero no hay ningún problema tú te casas con Dina tienen los hijos que siempre has soñado haces tú vida junto a ella y todos felices ¿no crees?.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora