23

5.8K 279 28
                                    

Pasar toda la tarde viendo películas con tus padres y con Jesper en la misma habitación era algo que me ponía algo nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasar toda la tarde viendo películas con tus padres y con Jesper en la misma habitación era algo que me ponía algo nerviosa. No porque tenía miedo de decirle Jesper a "Sebastián" como lo conocen mis padres, si no porque a Jesper no le importaría y me besaría delante de ellos.

Ocurrió algo en el supermercado que no le conté a Jesper para que no hiciera su gran show pero se que era alguien que conoce a Jesper,una chica era algo tímida ya que se escondía de todos pero cuando me miro se acercó hasta mi solo para decirme aquello.

Ten cuidado hay demasiados detrás de ti y no creo poder detenerlos por mucho tiempo, menos cuando él viene en camino..

¿Quien venía en camino? No entendía nada de lo que había sucedido en ese supermercado menos porque no conozco a la chica ¿Y si es un demonio también? ¿La mejor amiga de Jesper? ¿La hermana? ¿La prima? No tenía idea de quién era.

Desperté al escuchar un golpe algo fuerte en la planta baja de la casa. Mis padres ya deben de estar trabajando por lo que estoy sola en la casa y Jesper siempre entra sin hacer ruido, ademas son las 7 de la mañana.

Al escuchar como los pasos se aproximaban a mi habitación rápidamente tome una de las lámparas que tenía en mi escritorio y me coloqué detrás de la puerta, para cuando esa persona entrara golpearla. La puerta se abrió dejándome ver solo un cuerpo algo fornido y alto yo sin pensarlo dos veces lo golpe en la cabeza.

-¡Ahh!. -la persona se giró hacia mi para así quitarme la lámpara. -Joder Leslie ¿Porque me golpeas?.

-¿Cassian?. -fruncí el ceño. -¿Porque entras a mi habitación así?. -me cruce de brazos.

-¿Todas las personas que entran a tu habitación las recibes con un golpe en la cabeza acaso?. -dejó la lámpara en mi escritorio para así poder sobarse en el área donde lo había golpeado.

-¿Tú entras a las casas sin tocar?. -caminé hasta mi cama.

-Vine por ti para ir a la preparatoria. -Se recargo en mi escritorio. -Tienes 20 minutos para arreglarte yo mientras iré a ver qué tienes para desayunar o si no iré a comprar algo.

-De acuerdo. -caminé hasta mi armario para así sacar mi uniforme. -Entonces mientras tú eres chef yo me arreglaré.

-No tardes. -salió de la habitación.

-No prometo nada. -entre a mi baño para así darme un ducha y relajarme del susto que me había causado Cassian.

Al estar lista salí del baño con el uniforme y con mi cabello arreglados, solo me puse un poco de maquillaje ya que casi siempre andaba algo natural. Baje para así darme cuenta que Cassian no se encontraba en la casa, iba a salir de la cocina cuando justo Cassian iba entrando con bolsas que supongo traen lo que desayunaremos.

-¿Que compraste?. -caminé hasta el mesón que se encontraba en medio de la cocina para así poder indagar dentro de las bolsas.

-No seas chismosa. -cubrió las bolsas. -Ahora. Eras lo que desayunaremos pero... -se posicionó frente a mi. -Primero deja que acomode el desayuno en platos.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora