20

5.7K 296 78
                                    

NO ME HAGAS REPETIR LA REGLA NUMERO 8

No sabía que responderle a Jesper y se que si no le contesto en cualquier momento me preguntara de nuevo.

-¿Que sucede ahí afuera?. -Cordelia se giró hacia mi. -Porque había bastante escándalo.

-Oh no pasa nada. -Sonreí nerviosa. -Solo estábamos poniéndonos al día es todo.

-¿Segura? Yo hace unos minutos mire como esos dos chicos se miraban y por lo que veo a ambos les gustas, aunque ese chico el que entro junto contigo es mayor que tú no?.

-Es Sebastián ¿No lo recuerdas?. -El pequeño Matt comenzó a llorar. -¿Ya le has dado de comer?.

-No se me olvidó ¿Le podrías dar de comer por favor?. -fruncí el ceño. -En la sala está su pañalera ahí viene todo lo necesario para que le prepares una tetera.

-Muy bien. -acomode a Matt en mis brazos. -Tú puedes seguir cocinando yo te cuidaré al pequeño Matt. -Salí de la cocina encontrándome con un Jesper y Cassian aún fulminandose con la mirada. -Jesper deja de ver así a Cassian y ayúdame con Matt.

-¿Que tiene mi pequeño sobrino?. -le entregue a Matt. -Ya pequeño no llores. -comenzó a jugar con él haciendo reír al pequeño Matt.

-¿Sobrino?. -Cassian me observo desconcertado. -¿Enserio ya son novios?.

-¿Que?. -saque todo lo necesario para hacerle la tetera. -¿De que hablas Cassian?.

-¡Que si tú y el imbecil de Jesper ya tienen una relación!.

Nunca había escuchado gritar a Cassian y la verdad no me apetecía volverlo a escuchar gritar. Gritaba demasiado fuerte he hizo que el piso se moviera.

¿Ahora que le diré a mi hermana? El piso se movió porque mi querido amigo Cassian es un demonio y por celos comenzó a hacer una escena.

-¡Cassian! Guarda silencio ¿Que no vez que tenemos a un bebé aquí?. -suspiré.

-¿Salen tú y Jesper si o no?. -apretó sus puños, al ver que no respondí nada salió de la casa hecho una furia.

La verdad es que no se porque no le respondí ni yo se lo que somos Jesper y yo. En ningún momento Jesper y yo hemos confirmado una relación simplemente nos acostamos y ya pero el no me puede ver con ningún otro chico porque le dan celos y yo no puedo ver a Jesper con una chica porque me voy con algún chico por...¿Celos?

-¿Ya haz hecho la tetera de Matt?. -Estaba tan metida en mis pensamientos que no recordaba que debía hacerle una tetera a Matt y que aún estaba en los brazos de Jesper. -Reina, estas aquí?.

-¿Que sucede?. -Observe a Jesper y la verdad es que verlo cuidando a un bebe te daban ganas de tener un hijo suyo, aunque claro ese bebe no sería un niño normal. O sería como su padre un demonio o sería como su madre una humana normal. -Ya le prepararé la tetera aguarda un segundo. -Preparé la tetera y la agité un poco.

-Mierda Darling verte haciendo eso me hace pensar demasiadas cosas. -mordio su labio inferior.

-¡Jesper!.-golpee su hombro. -deja de ser tan pervertido. -le entregue la tetera. -Podrías dársela por favor iré a ver qué necesita mi hermana.

ME PERTENECES [En la vida y en la muerte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora