El verdadero grupo que mantenía la escuela de natación funcionado era más pequeño de lo que JiMin creyó al inicio. Se trataba de los dos dos socorristas y el híbrido de petauro, la cabeza en el equipo de mantenimiento.
Los demás entrenadores y asistentes de limpieza no tenían una relación tan estrecha como esos tres.
Eran todos muy unidos entre sí y lo acoplaron rápidamente al ruidoso grupo. Influyó mucho que SeokJin lo presentara ante todos como su mejor amigo de internet durante toda la adolescencia.
JungKook y NamJoon, ambos eran maravillosos como socorristas. Siempre permanecían en sus puestos y a JiMin le inspiraban mucha confianza para ir al baño mientras sus alumnos chapoteaban en la piscina.
Esa noche, raramente todos terminaron en el mismo horario por lo que decidieron cerrar la escuela juntos antes de ir a divertirse a ningún lado en específico.
Los dos estaban observando algo atentamente en la pantalla de un teléfono. JiMin se hizo un espacio entre los dos, levantándose en las puntas de sus pies. Fue casi imposible mirar por las astas de JungKook.
—¿Qué es lo que están viendo? —preguntó, descansando su mentón sobre NamJoon.
El hombre era tan alto y sereno que le traía paz a cualquiera. No tenía idea de si era un humano, un híbrido o un cambiante y no tenía prisa por saberlo, era genial.
—¿No son unas competencias locales en Busan? —respondió SeokJin por el par que estaba viendo la competencia muy ocupados para responder. El híbrido cerró el casillero después de tomar todas sus cosas.
—Oh, ¿cómo es que no sabía de esto?
—Es porque Busan sólo es una sede, no es una competencia local —explicó HoSeok, guardando su traje de baño en su bolso de deportes.
Esto era lo único por lo que JiMin preferiría no involucrarse activamente con el grupo líder de la escuela. HoSeok siempre estaba ahí, en los vestidores. Metiendo sus narices donde no era necesario.
—¿Y por qué no estás tú ahí? —le cuestionó, arqueando su ceja duramente.
—Ah, yo ya fui seleccionado en otra sede. —Sonrió, colocando dos hoyuelos sobre cada una de sus mejillas.
—Woah, eres tan genial, HoSeok —NamJoon apenas despegó la mirada del teléfono para felicitarlo.
JiMin entornó los ojos, optando por prestar su atención a la competencia.
Realmente no quería escuchar como alguien besaba los pies de HoSeok, lo ha hecho por muchos años. Mientras que él trabajaba duro sin conseguir mucho, el caballito de mar era bendecido con una naturaleza de cambiante marino.
"Eres alguien increíble, muy buen nadador..." Él recordó la voz tímida de YoonGi mientras lo alababa y la esquina de sus labios apuntó felizmente hacia arriba.
Bueno, él tenía su pequeño admirador personal. Con eso era suficiente por ahora.
—¡Ah, ganó! —gritó JungKook felizmente, meneando la cabeza.
El humano se echó hacia atrás rápidamente.
—¡Hey! Por poco haces que pierda un ojo.
Le dio un golpecito a JungKook en la parte superior de la cabeza.
—Es por que estabas demasiado cerca —lo defendió SeokJin, riéndose ruidosamente de la situación—. No serías la primera persona golpeada por los cuernos de Bambi.
—¿Te pasa frecuente? —No pudo detener su pregunta con una sonrisa a punto de convertirse en una risa.
La respuesta de JungKook nunca fue pronunciada, el cambiante de venado se distrajo por una nueva voz viniendo de la programación de la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pingüino [YM/JS]
FanfictionMin YoonGi es un adorable cambiaformas de pingüino, demasiado preocupado. Su especie es conocida por vincularse con una persona de por vida y es desalentador que su gordito animal interno eligiera caprichosamente como candidato al humano, Park JiMi...