¡El precioso dibujo de multimedia fue hecho por @LaBoinadeMin ! 💗
Yejong no era precisamente el lugar que JiMin habría escogido para unas vacaciones con su novio. Lo habría sido algo como Hawái, con un picante sol, un gran océano y YoonGi en un permanente speedo.
Lejos de los otros cambiantes de pingüinos.
—¿Estás listo? —YoonGi preguntó con una enorme sonrisa que revolvió el estómago de JiMin gracias al remordimiento.
Su chico estaba muy contento por estar en Yejong, Hawái podría esperar. En el último año, todo lo que no hiciera a YoonGi feliz no era una prioridad para JiMin. Si eso no era amor, no sabía lo que era.
—Dame un segundo, bebé —canturreó, buscando alguna prenda inexistente.
El corazón le latía tan alto que no podía escuchar la madera siendo quemada dentro de la chimenea junto a ellos.
—¿Qué te toma tanto tiempo? —YoonGi se quejó, dejando caer su cabeza en su hombro y abrazándolo por detrás. El humano se encontró sonriendo.
Su pingüino no acostumbraba a ser el impaciente en la relación, él lo era.
Verlo saliéndose de los estándares era adorable. Delataba aún más que tan feliz le hacía participar en las actividades de Yejong.
—¿Debería llevar una bufanda azul o roja? —preguntó para molestarlo un poco y al mismo tiempo ganar un poco más de tiempo. Toda la ropa esparcida en el sofá sólo era parte de un plan para atrasar lo inevitable.
—Uhm, azul.
La respuesta de YoonGi logró que los dedos de JiMin se apretaran sobre la tela azul. A pesar de la prisa, su novio nunca dejaba de ponerle atención.
Todo podría acabar después del reconocimiento. Susurró esa vocecita horrible de su cabeza.
JiMin la odiaba. Porque nunca tuvo inseguridades con su pingüino desde que comenzaron su relación de ensueño. Un par de veces lo besaba frente a otros cambiantes para gritarles que su chico estaba tomado.
Pero, venir a Yejong lo dejó con un nudo de nervios en su estómago.
Guardó su ropa de regreso al bolso deportivo con tanta calma que consiguió que su novio hiciera un tierno chirrido para después soltarlo.
—Eres un impaciente —murmuró con una desaprobación bromista. YoonGi se rio antes de tomarlo de la bufanda y atraerlo para robarle un beso—. YoonGi...
El nombre de su chico se le escapó después de ese dulce gesto.
No podía hacer esto.
Lo único que le impedía soltar todas sus inseguridades era que rompería las ilusiones de YoonGi. Si se lo guardaba, se rompería él y quizás su relación.
—Uh, me llamaste por mi nombre. —La dulce sonrisa en YoonGi murió cuando lo vio a los ojos. Debía conocerlo lo suficiente para saber que algo no marchaba bien—. ¿JiMin? ¿Qué está mal?
JiMin miró hacia sus zapatos, respirando profundamente. Este era el momento clave para tomar una decisión. Hablaba ahora o lo callaba para siempre.
—No me siento bien —susurró. Todavía incapaz de mirarlo a los ojos.
—¿No te sientes bien? ¿Qué pasa? ¿Te duele el estómago?
YoonGi apuntó ese último punto porque las manos de JiMin estaban presionando fuertemente su vientre. Una buena forma de mantener los nervios a raya.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pingüino [YM/JS]
FanfictionMin YoonGi es un adorable cambiaformas de pingüino, demasiado preocupado. Su especie es conocida por vincularse con una persona de por vida y es desalentador que su gordito animal interno eligiera caprichosamente como candidato al humano, Park JiMi...